Icono del sitio

El Calvo Sotelo se impone en el derbi juvenil de Puertollano

Intenso partido entre el Atlético Puertollano y el Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo alcanzó el liderato de la Liga Nacional Juvenil al imponerse al Atlético Puertollano en el partido más destacado de la segunda jornada. El derbi industrial se resolvió en la segunda parte, aunque hubo oportunidades en la primera para que se moviera el marcador. Osama mandaba un balón al palo en el minuto 20, al igual que Manolo en el 40.

Tras el pase por los vestuarios, en una jugada elaborada con rechace en el área, el colegiado pitaba penalti por manos en el área atlética. La pena máxima la lanzaba Juan en el 55, haciendo el 0-1 para los azules. El gol cayó como jarro de agua fría en el conjunto de Santi Blanco que no supo reaccionar, por el contrario sí lo hicieron los de Valerio, que tras ir por delante del marcador demostró aún más estar mejor que su rival. El 2-0 obra de Ivi de falta directa y Juan, que de cabeza tras una jugada ensayada de falta directa, sentenciaba un encuentro que hacía que el Calvo Sotelo Puertollano C.F. sea líder de la categoría, aunque empatado a puntos con el Toledo SAD, próximo rival de los industriales.

Resto de encuentros

Las otras dos victorias provinciales llegaron de las manos del Manzanares y el Sporting de Alcázar. Los franjiblancos se impusieron al Albacer por 2-1, gracias a un tanto en el tramo final del partido de Melgar. Antes, Andrei había adelantado a los locales, pero en el 81 Mariano empataba para los albaceteños.

El Sporting de Alcázar también ganaba 2-1, en este caso al Odelot Toletum. Un tanto de José Javier en la primera parte y otro de Víctor ya en el 80, decidían el partido. Recortaba distancias Daniel cuando el encuentro se acercaba a su final.

El resto de conjuntos provinciales caía en sus compromisos. El Manchego lo hacía en su vista al Toledo. Los de la Ciudad Imperial fueron superiores y se impusieron con dos tantos de Daniel en apenas cuatro minutos antes del descanso. A pesar de intentarlo, los de Carlos Calatrava no pudieron remontar.

El Valdepeñas salió estrepitosamente derrotado de su visita a Talavera para medirse al Elite. Los vinateros sufrieron el momento dulce de Guillermo, que firmó un “hat trick”. Sus dos primeros tantos los logró en el primer tiempo y le puso el broche al partido nada más comenzar la segunda parte.

Por último, decepción en el Atlético Tomelloso, que no ha empezado la temporada como esperaba. Los auriverdes veían cómo el Horche remontaba el tanto inicial de Jorge nada más comenzar la segunda parte. Carlos, en apenas cinco minutos cuando el partido se encaminaba al final, le daba la vuelta al resultado y dejaba al cuadro tomellosero con un solo punto.

Resultados y clasificación

 

Salir de la versión móvil