El Calvo Sotelo ve rota su buena racha en Torrijos

Área11 Torrijos
El Calvo Sotelo cedió por 2-0 en el campo del Torrijos / Foto: CSP

El Calvo Sotelo cedió por 2-0 en el campo del Torrijos / Foto: CSP

Los de Darío pierden tras seis partidos seguidos sin hacerlo ante un rival superior y desaprovechan la oportunidad de meterse en el play off (2-0).

TORRIJOS
2
CALVO SOTELO
0
Toni Lechuga, Move, Ronald, Iñaki, Iván, Borja Blázquez (Zapata, 90´), Aullón, Roque (Diego Prado, 78´), Barrientos; Borja Escoredo (Chumi, 87´) y Pineda. Kike Reguero, Ricardo, Mamadou, Andoni, Ribalta, Víctor (Sergio Reyes, 80´), Carlos López, Julio (León, 67´), José Manuel (Juanfri, 80´); Abraham e Iván Limón.
ÁRBITRO
Escribano Ortiz. Tarjetas amarillas a Move, Iván, Barrientos, Chumi, Víctor, Kike Reguero.También al entrenador visitante Darío.
GOLES
1-0 (57´) Roque. 2-0 (68´) Roque.
INCIDENCIAS
Muncipal San Francisco de Torrijos, 300 espectadores.

El Calvo Sotelo perdió la oportunidad de meterse en la zona de play off de ascenso al caer en Torrijos. Tras una buena racha de seis partidos sin perder, los de Puertollano salieron sin puntos del feudo torrijeño ante un cuadro local que fue superior y que se impuso con dos goles de Roque en la segunda parte.

El Torrijos saltó con una marcha más al terreno de juego y en los primeros minutos Borja y Carlos pudieron adelantar a los suyos en el marcador. Aunque la más clara la tuvo Roque, en un remate que estrelló en un poste. Los locales estaban rondando la meta rival y el primer tanto parecía que estaba al caer, aunque no llegó en la primera parte.

Los dos equipos estaban bien plantados en el terreno de juego pero se estaba viendo una superioridad algo marcada de un equipo local que se creció ante su público para intentar ganar a un Calvo Sotelo que era favorito y que tuvo su ocasión por medio de Iván Limón, que no pudo colocar el 0-1.

Torrijos-Calvo Sotelo

Torrijos-Calvo Sotelo

Con la reanudación, el partido siguió con la misma tónica y llegó el 1-0 favorable a los de Fran Vázquez. Una jugada de Ángel que cedió a Roque para que batiera a Kike Reguero. Once minutos más tarde y con los mismos protagonistas llegó el 2-0 que ponía las cosas muy difíciles a los de Darío.

Incluso Borja Escobedo tuvo en sus botas el 3-0 en una situación optima para marcar, pero no acertó en su intento. Hubo algunas oportunidades de los visitantes como un disparo de Abraham que detuvo Toni Lechuga que tuvo una actuación muy destacada.

José Manuel busca el balón / Foto: CSP

José Manuel busca el balón / Foto: CSP

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN