Icono del sitio

El Calvo Sotelo viaja a La Roda en busca de la victoria

Calvo Sotelo Mora 1

El Calvo Sotelo busca la primera victoria del curso. O al menos, puntuar por primera vez en esta categoría tan difícil e igualada. Tras caer ante el Villarrobledo y Quintanar del Rey, respectivamente, el equipo industrial viaja a La Roda (19 horas, dirigido por Sancho Amat), con el único objetivo de puntuar para coger esa confianza, siempre necesaria, y afrontar con garantías el calendario liguero.

Complicada ha sido la semana en el seno azul tras sumar una nueva derrota ante el Quintanar del Rey. Los de Viñas han hecho examen de conciencia y han hecho hincapié en los errores, y por ello, tienen muy claro que para enderezar el rumbo hay que partir de una solvencia defensiva.

No estará en la cita de este domingo ni Culebras ni Valdivia, ambos renqueantes de sus respectivas lesiones, mientras que Crespo es seria duda tras hacerse daño en el tobillo en el entrenamiento de este sábado. El resto será de la partida conscientes de que el equipo que dirige José Luis Fuentes es uno de los complicados.

“La semana ha sido normal a pesar de la derrota. Somos un equipo que entrenamos igual independientemente del resultado. Hemos analizado los errores y hemos trabajado sobre ellos. Tenemos que mejorar y dar un paso adelante. Buscamos la solvencia defensiva y, a partir de ahí, crecer como equipo. Por eso, tenemos que minimizar los errores al máximo”, explicaba Andrés Viñas en la previa del encuentro.

Pese a esa derrota, el técnico industrial seguía apostando y creyendo en el trabajo diario. “Hay que creer en lo que estamos haciendo. Necesitamos una victoria para coger más confianza”, subrayaba.

Sobre el rival, el mister indicaba que “La Roda es un equipo bien organizado. Tiene dos mediocentros posicionales y futbolistas interesantes como Collado, Marcos y un equipo muy completo. Aprovechan muy bien los resultados y lo rentabilizan al máximo, por eso, espero un partido donde ellos querrán llevar la iniciativa. Así es que, tenemos que saber manejar nuestras opciones y seguir creciendo”.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil