El Calvo Sotelo visita a un exigente Tarancón

Chicastro Puertollano
Prueba exigente para el Calvo Sotelo en Tarancón / Foto: CSP

Prueba exigente para el Calvo Sotelo en Tarancón / Foto: CSP

El equipo de Darío tratará de volver a la senda del triunfo después de dos partidos sin conocer la victoria. Abraham, Víctor y Juanfri, bajas en el equipo industrial.

El Calvo Sotelo afronta este domingo un nuevo y difícil examen. El equipo industrial viaja a Tarancón para intentar regresar a la senda del triunfo dos semanas después tras caer en el Salto del Caballo y empatar ante el líder Ibañés. En esta ocasión, el equipo de Darío se verá las caras con una de las sensaciones de esta temporada, el Tarancón, un equipo que tiene un gran potencial ofensivo y que, poco a poco, y en la sombra, está haciendo un papel más que digno.

Después de empatar ante el Atlético Ibañés y merecer mucho más, el Calvo Sotelo llega a la cita dispuesto a resarcirse. Sin embargo, las bajas mermarán al equipo azul. Y es que Abraham y Víctor, indiscutibles hasta la fecha, se perderán el encuentro por sanción. Además, Juanfri sigue recuperándose de sus problemas musculares. Para colmo, el virus de la gripe parece haber contagiado al equipo industrial ya que Reyes apenas ha entrenado esta semana por fiebre, mientras que Andoni y Valdivia se perfilan como serias dudas por el mismo motivo. Por otro lado, el lateral Pedro León, tampoco será de la partida al no haber llegado el tránsfer de Gibraltar.

Sea como fuere, el Calvo Sotelo solo piensa en la victoria para mantener su buena posición en la tabla. En frente estará un Tarancón que está empatado en la clasificación con los industriales y que viene con la flecha para arriba después de dos empates y tres victorias en los últimos cinco encuentros. Y es que el bloque de Jorge Cañete destaca por su potencial ofensivo, por su músculo en el centro del campo y por una defensa equilibrada. Además, su arma más poderosa es la de las transiciones ofensivas, por lo que se espera un bonito duelo entre dos equipos que generan.

“Afrontamos un nuevo partido con muchas ganas e ilusión. Esta vez toca otro rival complicado como es el Tarancón, un equipo que llega en un buen momento y que es una de las revelaciones del campeonato. Está dirigido muy bien por Jorge Cañete y tiene una mezcla perfecta entre juventud y veteranía, entre el equilibrio defensivo y el potencial ofensivo y habrá que estar al cien por cien si queremos sacar algo positivo”, explicaba Darío Martín en la previa del encuentro.