El Carrión ficha a Rivero

Chicastro Carrión de Calatrava
Rivero es nuevo jugador del Carrión

Rivero es nuevo jugador del Carrión

El jugador de Corral de Calatrava llega dispuesto a aportar su granito de arena para lograr los objetivos del club calatravo.

Rivero ha aterrizado en el Carrión con más fuerza que nunca. Tras su salida del Almagro por decisión de la junta directiva, el jugador de Corral de Calatrava no ha dudado ni un segundo en dar el ‘sí quiero’ al Carrión para seguir sintiéndose futbolista y aportar su experiencia y veteranía de cara a pelear por el objetivo del ascenso.

Cabe recordar que Rivero es un jugador contrastado de Tercera División tras sus pasos por equipos como el Villarrubia, Manzanares o Almagro, equipo del que procede. A sus 28 años llega al Carrión, equipo de Primera Preferente que marcha en la quinta posición a tan solo un punto del líder y cuyo objetivo no es otro que el de pelear hasta el final por los puestos de ascenso.

Rivero es un jugador de perfil defensivo y una de sus virtudes es su gran versatilidad ya que puede jugar tanto de lateral o central como de mediocentro. Su calidad humana le ha hecho ganarse el respeto y cariño de todos sus compañeros de vestuario en los que ha estado y suele ser un jugador querido por la afición por su entrega en cada partido.