Icono del sitio

El Carrión, primer líder de la temporada en Preferente

El Carrión homenajeó antes del partido a Iván

El primer líder del grupo I de Preferente es el Carrión. Los de Manu Cruz comenzaron con un triunfo contundente, 3-0, ante el Caudetano, fraguado en la primera mitad. En esos primeros 45 minutos llegaron dos tanto de Richi, el primero de ellos desde el punto de penalti, y uno de César. En la segunda parte el marcador ya no se iba a mover. El Carrión comienza muy bien, confirmando las buenas sensaciones que había dejado en pretemporada.

En uno de los partidos de la jornada, el Reño no pudo con un Pedroñeras que confirmó que apunta alto. Los de José Vicente Rojas se adelantaron muy pronto, en el minuto 7 por medio de Luis Manuel, pero la reacción conquense fue muy rápida. Kike Espinosa transformó un penalti antes del minuto 20 y Santi Cabeza batió a Sobrino todavía en la primera parte. En la segunda, ninguno de los dos encontró la manera de mover el marcador, aunque hubo ocasiones para ello.

Derbis

El Manzanares consiguió una importante victoria en su estreno de la temporada. Los de Manolo Delgado se impusieron por 2-3 en El Carmen, remontando el tanto inicial de Carlos Almansa. A los 18 minutos, Gallego logró el primer tanto oficial de la temporada para los franjiblancos. El ex del Atético Tomelloso logró la igualada al cuarto de hora y Carmelo puso por delante a los visitantes a los 23 minutos. Así se llegó al descanso y nada más regresar de los vestuarios Alejandro logró el 1-3. Recortó Yuri en el 73, poniendo emoción al tramo final del encuentro, pero los de Rimun no pudieron anotar más y los tres puntos viajaron a Manzanares.

En el otro derbi provincial de la jornada se enfrentaron los recién ascendidos Membrilla y Sporting de Alcázar y los puntos se quedaron en casa. Antes de cumplirse los cinco minutos dominaba el Membrilla gracias al tanto en propia puerta de Carlos Monedero. Pero los alcazareños consiguieron empatar a la media hora por medio de otro Carlos, Quiñones. Sin embargo, antes de retirarse a los vestuarios los membrillatos se adelantaban de nuevo con un tanto de Luis de la Rubia. El definitivo 3-1 llegó ya con el tiempo cumplido, cuando el Sporting de Alcázar buscaba desesperadamente el empate. Fue una de las últimas incorporaciones del Membrilla, Bruno Mandarino, el que logró el tanto.

El Atlético Puertollano, por su parte, salvó un punto en su visita a San Clemente. El encuentro resultó muy intenso y con muy pocas oportunidades claras. Sin duda, la más evidente la tuvo el equipo local, que a los diez minutos no pudo transformar un penalti gracias a la buena intervención de Adri. Los rojillos trabajaron con intensidad y suman su primer punto de la temporada, que incluso pudieron ser tres si llegan a aprovechar la última ocasión del encuentro, pero no pudo ser y San Clemente y Atlético Puertollano se repartieron los puntos.

Por último, La Fuente dio la cara en su complicado desplazamiento a La Gineta, pero no pudo evitar que el equipo de Pedro Arenas se llevara los puntos, con un gol en la primera parte de Moreno y un segundo, a la hora de juego, de Toribio.

Resultados y clasificación

 

Salir de la versión móvil