El Carrión sigue la estela del líder en Primera Preferente

Lanza Ciudad Real
Once inicial del Carrión en un pasado encuentro

Once inicial del Carrión en un pasado encuentro

El equipo carrionero ha vencido en Membrilla por 0-1 y se coloca segundo, con dos puntos menos que La Gineta. También han ganado en esta sexta jornada el Manzanares, la UD La Fuente y el Daimiel Racing en el derbi ante el Sporting de Alcázar.

La sexta jornada en el Grupo 1 de Primera Preferente ha dejado al Carrión en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos, dos menos que el líder, un Sporting La Gineta que sudó para ganar por 2-3 en el campo del Cultural de Valdeganga.

Los carrioneros ganaron en Membrilla el derbi de equipos que estaban en la zona alta. Y lo hicieron gracias a un solitario gol de Gonzalo en el minuto 62.

También venció el Manzanares, que alcanza los 12 puntos igualado con Huracán de Balazote y Pedroñeras. El bloque manzanareño remontó en casa, en el José Camacho, el tanto del Hellín antes del descanso con dos goles en el tramo final, anotados por Carlos Arroyo y por Diop.

Dos puntos menos, diez, y en la sexta plaza está la UD La Fuente, conjunto que sigue confirmando su buen inicio de curso al salir con los tres puntos del feudo del Caudetano. Enrique y José Julián, de penalti, colocaron en el minuto 23 un 0-2 que fue el resultado definitivo.

En mitad de la tabla un tanto de Marcos dio la victoria al Daimiel Racing por 0-1 en en casa del Sporting de Alcázar.

Finalmente, cayeron derrotados ante sus aficionados el Atlético Puertollano, por 0-1 frente al Campillo, que se llevó la victoria con un gol de Cristopher en el minuto 90; y el Miguelturreño, que no pudo con el Miguel Esteban pese a que volteó el marcador con tantos de Cheolu e Iván, en propia puerta, para poner el 2-1. Luego cayó por 2-3 con otro gol rival en el 90.