Icono del sitio

El Carrión suma su segunda victoria en Preferente

El Atlético Puertollano goleó al Damiel

La segunda jornada en Primera Preferente dejó un cuarteto de equipos en cabeza que han sumado dos victorias en las primeras dos jornadas. Entre ellos se cuenta, además de Pedroñeras, Almansa y La Gineta, el Carrión, que si en la primera jornada se deshizo sin problemas del Caudetano, en la segunda derrotó a domicilio al Cultural Valdeganga, gracias a un solitario tanto de Daniel Molina en el minuto 36. Los de Manu Cruz son, junto al San Clemente, el único equipo que aún no ha encajado un solo tanto.

El envés del Carrión son el Reño y el Daimiel Racing, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla y que todavía no han conseguido puntuar. Los de José Vicente Rojas se desplazaban a Alcázar para medirse al recién ascendido Racing. Los tantos a balón parado de Christian Espada y Javier Parra le dieron los primeros tres puntos en Preferente al equipo local.

Por su parte, el Daimiel visitaba al Atlético Puertollano y encajó una dolorosa derrota por 4-1. En la primera parte, Borja adelantaba a los industriales y nada más comenzar la segunda parte, Zamora, desde el punto de penalti hacía el 2-0. Rafa Cortés recortaba distancias en el 67, pero de Iván Delgado en los últimos diez minutos abultaban el marcador para los locales.

El que sí estrenó su casillero de puntos fue La Fuente, que doblegó por 2-0 a un Hellín que no sabe lo que es sumar. Los de Julián Avilero resolvieron el choque en el último cuarto de partido. Adelantó a los fuenteños Navarro desde el punto de penalti. En el 82 Bienzovas acababa de definir el encuentro.

Con tres puntos se quedan también Manzanares y Membrilla. Los dos equipos, que ganaron en el debut, perdieron en esta segunda jornada. Los franjiblancos tropezaron en casa ante el Huracán de Balazote. Los albaceteños se adelantaron en la primera parte con tantos de Tobarra y Ródenas. A pesar de intentarlo, el equipo de Manolo Delgado no consiguió remontar.

Po su parte, el Membrilla nada pudo hacer el sábado ante el poderío del Almansa, que ganó por un claro 3-0. Un gol de Juan Manuel y dos de Martí le dieron a los albaceteños su segundo triunfo.

Resultados y clasificación

Salir de la versión móvil