Área11
Al igual que hiciera hace dos semanas con el Manchego, el Azuqueca goleó ayer al Carrión en un partido muy completo de los alcarreños. Los carrioneros generaron cierta incertidumbre en la primera parte, pero los de Alfaro se despejaron a base de goles, aprovechando los espacios a la espalda de la defensa ciudarrealeña.
El choque comenzó entretenido. Roberto Izquierdo lo probaba desde lejos en el primer minuto de juego y, poco después, la defensa del Carrión salvaba bajo palos lo que hubiese sido el 1-0 de Tommy al rematar una falta lateral por Pablo Rojo.
Los rojinegros habían salido muy fuertes, pero el Carrión poco a poco fue dominando los impulsos azudenses y dispuso de dos ocasiones bastante claras en las botas de Fuentes que desbarató en ambas ocasiones con acierto Javi Alonso, para fortuna local.
Los manchegos se lo empezaban a creer cuando llegó el jarro de agua fría. Javi Martín se fue de Carreño en la banda derecha del ataque rojinegra, levantó la cabeza y vio a Carrasco relamiéndose en el punto de penalti. El extremo no falló y la puso en la escuadra.
Las ocasiones se sucedían y el 2-0 llegó en el minuto 38 tras una gran jugada de Roberto Izquierdo que remató Pancorbo al primer palo y que rechazó con una estirada Rober. El problema para los visitantes fue que Javi Martín estaba con la caña al segundo palo. Cinco minutos después, Pancorbo aprovechaba el enésimo pase de la muerte para colocar el 3-0.
El segundo acto comenzó como acabó el primero: con otro gol de Pancorbo. Tras el cuarto siguió la tormenta de ocasiones rojinegras. Tanto fue el cántaro a la fuente que el quinto se percibía y, al final, llegó en un córner. Botó Chilo hacia Pancorbo y respondió Rober con tan mala suerte que el balón volvió a quedar muerto en el área chica y con Javi Martín cerca.
Ficha técnica, en la edición impresa