El ‘caso’ Pogba llega a su fin

Cruz José Corchero Ciudad Real
Mathias Pogba, en un partido con el Manchego / Foto: Clara Manzano

Mathias Pogba, en un partido con el Manchego / Foto: Clara Manzano

El equipo de Ciudad Real y el representante del jugador han llegado a un acuerdo que ya dispone de la carta de libertad para jugar con su nuevo club, el Lorca FC.

El CD Manchego Ciudad Real ha emitido un comunicado esta tarde en la que ha confirmado la baja del delantero Mathias Pogba “tras las conversaciones mantenidas para solucionar la situación de la mejor manera posible, se ha alcanzado un acuerdo en el día de hoy para hacer oficial la baja con nuestro club”, han informado fuentes del club.

 

Pogba, de manera unilateral, anunció su fichaje el pasado martes por el Lorca FC (del Grupo XIII de Tercera División) igual que el equipo murciano. Ambos comunicaron la incorporación a través de la red social Twitter.

 

Recordemos que Pogba se incorporó a las filas del CD Manchego el pasado verano, un fichaje que levantó mucha expectación al ser hermano del Campeón del Mundo con Francia y jugador del Manchester United, Paul Pogba; pero finalmente el delantero sólo anotó dos goles y estuvo de baja algunas semanas por lesión. A la vuelta del parón navideño, el jugador debía incorporarse a los entrenamientos con la disciplina manchega el 2 de enero, pero no apareció. 

 

Desde ese momento, los dirigentes del equipo y el representante del jugador han intentado llegar a un acuerdo para desbloquear de manera definitiva la situación de futbolista, acuerdo que finalmente ha fructificado y ha sido beneficioso para ambas partes concediéndole así la carta de libertad el equipo de Ciudad Real al jugador. A partir de este fin de semana el delantero guineano podrá debutar con su nueva elástica.