Raúl Fernández
El ciudarrealeño Nano Rivas regresa este sábado a Ciudad Real en un partido de fútbol. Y lo hará como entrenador del Getafe B, el rival del CD Manchego en el 39º Trofeo Puerta de Toledo, que se disputa a partir de las 20 horas. Este será un aliciente de esta última prueba para el conjunto mancheguista antes del inicio del campeonato, como también lo será otro jugador del contrario, el portero Carlos Mena, que la pasada campaña defendía los colores ciudarrealeños y que esta tarde estará bajo los palos del filial getafense que competirá también Tercera División.
La cita definitiva de pretemporada para los de Armindo no se jugará en la Ciudad Deportiva Sur, campo habitual del CD Manchego en el último año. Será en el Estadio Rey Juan Carlos I, a petición del Getafe B por tratarse de césped natural
Para este choque con el trofeo en juego se espera que el entrenador Armindo muestre ya una pista clara del posible once que comenzará el campeonato liguero en Villarrubia el próximo fin de semana. Será, además, la gran prueba de toque de la pretemporada, con una afición que espera ver un conjunto sólido y en el que pueda depositar la confianza de luchar por las plazas punteras.
El lesionado Iván Bravo se perderá el encuentro, algo que también parece que le sucederá a Pascu, con problemas en los abductores. Además, será duda Luismi Antón.