Icono del sitio

El central Antelo llega al Atlético Tomelloso

Antelo

Antonio Antelo se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Tomelloso. Se trata de un central de 29 años (Nerja, 26-8-1989) que atesora una gran experiencia en Segunda B y Tercera División. Procede del Pulpileño, de la tercera división murciana, con el que comenzaba la pretemporada y el campeonato liguero, pero unas discrepancias contractuales ha terminado en la salida del jugador rumbo al Paco Gálvez.

Antelo es un defensa contrastado. Puede jugar tanto de central como de lateral y esa versatilidad ha sido del agrado de Darío que no ha dudado en contratar sus servicios. Criado en la cantera del Málaga, el nuevo jugador auriverde ha pasado por equipos como el Málaga, Leganés, San Roque, Vélez, El Palo, Motril y Mancha Real. Concretamente, en el Motril coincidió con Chendo Alarcón, ex del Atlético Tomelloso, y Vampi, el que será de nuevo su compañero.

El nuevo central auriverde destaca por ser muy correoso en defensa, potente en el juego aéreo, expeditivo y muy rápido al corte. En los próximos días se incorporará a las órdenes de Darío y será presentado el lunes, a las 20 horas, como nuevo jugador del Atlético Tomelloso.

Salir de la versión móvil