El CF La Solana golea al Miguelturreño y ya piensa en el Manchego

Lanza La Solana
Alineación del CF La Solana frente al Miguelturreño / CF La Solana

Alineación del CF La Solana frente al Miguelturreño / CF La Solana

El conjunto de Pepe Berja marcó cuatro tantos al equipo de Miguelturra con dos goles de Miguel Fuentes otro de Juanjo Luque y de Douglas. Este miércoles, 14 de agosto, reciben al Manchego en la ida de los cuartos de final del Trofeo Diputación.

El CF La Solana jugó este domingo su tercer partido de la pretemporada ante el Club Deportivo Miguelturreño. Los jugadores de Pepe Berja vencieron por 0-4 al conjunto de Miguelturra.

El ritmo del partido fue de menos a más con la primera media hora del encuentro sin apenas ocasiones hasta la media hora cuando el ariete Miguel Fuentes inauguraba el marcador gracias a un pase entre líneas de Juli que el delantero  aprovechó para adelantar a los suyos. Pocos minutos después, llegaría el segundo tanto que en esta ocasión fue desde los once metros por una mano dentro del área. Fuentes sería el ejecutor de la pena máxima. El conjunto visitante se marchaba con dos goles de ventaja al descanso.

Tras el paso por vestuarios llegaría el tercer tanto, obra de Juanjo Luque con un disparo al palo largo del portero del conjunto miguelturreño. Y el cuarto tanto para el equipo solanero llegó de las botas de Douglas. Un gol que sería el definitivo y dejaba muy buenas sensaciones al conjunto de Pepe Berja.

Cabe destacar el debut del último fichaje del CF La Solana, Nacho País, dejando muy buenos detalles. También fue muy meritoria la actuación del cancerbero Jesús Monreal que realizó grandes intervenciones para dejar la portería a cero del cuadro solanero.

Recordemos que este miércoles 14 de agosto el CF La Solana disputa en La Moheda el partido de ida de los cuartos de final del Trofeo Diputación ante el CD Manchego a partir de las 20:30 horas. El encuentro de vuelta será el sábado día 17.