El CF La Solana presenta al portero Marius Heilsitz

Aurelio Maroto La Solana
Presentación de Marius junto al presidente y el entrenador / Aurelio Maroto

Presentación de Marius junto al presidente y el entrenador / Aurelio Maroto

Carlos Gómez está muy contento con la incorporación de Marius: "domina el juego aéreo, la personalidad y la buena lectura de los partidos", añadió el técnico.

“Estoy muy feliz de venir a La Solana y veo al equipo fuerte tras ganar 4-1 el domingo pasado”. “Es muy importante ganar puntos ahora”. Marius Heilsitz resumió así su sentir durante el acto de presentación oficial del cancerbero norteamericano ante la prensa. Haciendo un esfuerzo importante por expresarse en castellano, el joven guardameta de Georgia intentó trasmitir optimismo, dejando claro que ya se siente plenamente integrado. En el equipo y en la ciudad.

Eso sí, ha conocido las grandes diferencias entre el fútbol USA y el español. “La mayor diferencia es el toque y la visión de juego en España, mientras en Estados Unidos es un juego más físico, de jugadores altos y muchos balones arriba”. “Prefiero el fútbol español”. Y a la pregunta de si tienes ganas de debutar, anduvo rápido de reflejos. “Lo importante es que vamos a entrenar en treinta minutos”.

Por su parte, Carlos Gómez, se mostró satisfecho con las incorporaciones en este mercado invernal: “Estamos contentos porque en un período complicado de fichajes hemos firmado las primeras opciones, así que estamos contentos”. En cuanto a Marius, cree que es un portero que domina registros clave como “el juego aéreo, la personalidad y la buena lectura de los partidos”. “Queríamos un portero que compitiera en igualdad de condiciones con Monreal”.

En cuanto a Juan Antonio Mazzocchi, no descartó que pudiera incluso entrar en la convocatoria del domingo. “Tenemos la esperanza de que el transfer llegue el viernes y podamos tramitar la ficha”. El futbolista llegará desde Argentina en la madrugada del sábado y podría entrenar en la sesión prevista para esa mañana en La Moheda. Cree que es un delantero perfecto para lo que necesita el equipo, y que conoce la categoría tras su reciente paso por el Atlético Albacete.