El CF La Solana quiere conseguir su primer triunfo a domicilio ante el Torrijos

Alineación inicial del CF La Solana en un partido de pretemporada / CF La Solana

Alineación inicial del CF La Solana en un partido de pretemporada / CF La Solana

El equipo de Pepe Berja se mide al Torrijos que sólo ha podido disputar un partido en lo que va de liga y con derrota por lo que busacarán los tres puntos ante su afición (Estadio San Francisco,17:30 horas).

Este domingo 15 de septiembre el CF La Solana disputará su cuarto compromiso liguero ante el CD Torrijos en el Estadio San Francisco de la localidad toledana. Los jugadores de Pepe Berja llegan a este choque después de vencer el fin de semana pasado a La Roda en casa por 1-0. En la primera jornada, los solaneros recibieron al Madridejos en un duelo que terminó 2-3 para los visitantes, en la segunda jornada visitaron al Pedroñeras en un encuentro que finalizó con empate a dos goles. Con estos resultados, los de Berja suman 4 puntos y se encuentran en el octavo puesto de la clasificación. Los solaneros, después de vencer a La Roda, buscarán su segunda victoria ante el equipo toledano.

En el capítulo de bajas el equipo de La Solana no podrá contar con Diego Sevilla por la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición este martes, Pirri porque contrae matrimonio en el día de hoy y Víctor Torres que se encuentra lesionado. Los demás jugadores se encuentran en condiciones de disputar el encuentro y pueden entrar en el once Josema y Nacho País.

Por su parte, el CD Torrijos es el segundo partido que disputa ya que las dos jornadas anteriores varios jugadores y cuerpo técnico acusaban un proceso de paperas. Los toledanos empezaron la competición visitando el feudo del Calvo Sotelo Puertollano donde el conjunto industrial consiguió la victoria por 2-0. El Torrijos está en la penúltima posición de la tabla con cero puntos y con dos partidos menos.

Hay que destacar que el equipo dirigido por Fran Sánchez ha realizado 15 fichajes en el pasado mercado de verano y ahora que están recuperados querrán conseguir sumar sus 3 primeros puntos.