Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 12:52
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El CF La Solana recibe al San Clemente antes del parón navideño

El equipo amarillo recibe este sábado la visita del San Clemente y buscará su segunda victoria consecutiva antes del parón navideño (16:30 horas)

Once inicial del CF La Solana en el Salto del Caballo de Toledo
Once inicial del CF La Solana en el Salto del Caballo de Toledo
Lanza / LA SOLANA
Equipos:

Este fin de semana regresa la Tercera RFEF tras el parón por la Copa UEFA de las Regiones y lo hace el sábado con un duelo entre el CF La Solana y el San Clemente, que se disputará a las 16:30 horas en La Moheda con arbitraje de Álvaro Chavarrías Pérez.

El equipo de José Antonio Fernández cuenta con una nueva oportunidad de poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación si logran derrotar al penúltimo clasificado de la tabla, el San Clemente. Fernández empezó con muy bien pie y en su debut en el banquillo solanero, en la jornada anterior al parón, el equipo amarillo derrotó al Atlético Albacete por 0-2, una victoria que supuso un balón de oxígeno para el equipo de La Moheda. Gracias a ese triunfo, los solaneros son décimo segundos con 13 puntos en su casillero.

Por su parte, el San Clemente solo ha ganado un partido en lo que va de temporada, fue en la quinta jornada ante el Villarrubia (0-2). A partir de ahí ha sumado cuatro derrotas y cuatro empates. En los tres últimos partidos ha sumado tres puntos a su casillero. En la última jornada firmaron tablas a un gol ante el Calvo Sotelo Puertollano. Son penúltimos con 7 puntos en su haber.

En este sentido, el entrenador de La Solana, José Antonio Fernández ha comentado que “el partido del próximo sábado, como todos los partidos, entraña una gran dificultad. Es una categoría tremendamente igualada, donde cualquier equipo, independientemente de la clasificación, puede ganar a cualquiera. Nosotros estamos trabajando bien, qué duda cabe de que la victoria en Albacete tranquilizó bastante la situación, tanto desde un punto de vista clasificatorio como desde un punto de vista del día a día, tanto del club como del equipo. Ahora mismo veo mucha ilusión y mucha ambición”.

Sobre el San Clemente, Fernández destaca que “es un equipo, independientemente del lugar que ocupa la clasificación, que de unas jornadas a esta parte ha experimentado una mejoría bastante clara. Es un equipo, es verdad, que no está ganando, pero que es tremendamente complicado ganarle. No pierde partidos con facilidad, con lo cual esto habla muy bien del trabajo que está haciendo su técnico y por supuesto de los futbolistas”.

Por último, el técnico espera “un partido muy complicado, muy difícil, aunque tengo la tremenda ilusión de poder sacar esos tres puntos que serían, para irse ahora mismo a este parón, realmente importantes”.

Para este duelo, debutará el reciente fichaje del equipo Ali Radjel. Además, el técnico podrá contar con todos los futbolistas.

Noticias relacionadas:
Alineación del CF La Solana ante el Azuqueca
Ismael Falcón, nuevo portero del CF La Solana
Los jugadores celebran el 2-0 / Foto: GACETA
Alineación del CF La Solana ante el Azuqueca
Una alineación inicial del CF La Solana
Once inicial del CF La Solana ante el Quintanar del Rey / Foto: CF La Solana
Cerrar