El Corraleño arrebata el liderato al Pozuelo en Segunda Autonómica

Cruz José Corchero Ciudad Real
Los jugadores del Corraleño celebrando un gol

Los jugadores del Corraleño celebrando un gol

La sorprendente derrota del Pozuelo a manos del Poblete por 4-1 y la victoria del Corraleño a La Estrella por 3-1 hace que cambie el líder. Ciudad Real y Calzada vencieron en sus respectivos compromisos.

Este pasado fin de semana se ha disputado la 20ª jornada en el Grupo 2 de Segunda Autonómica. Una jornada en la que el hasta ahora líder, Pozuelo (2º, 45 puntos), cayó derrotado de manera contundente por 4-1 ante el Poblete (8º, 29 puntos). Se adelantó el Pozuelo a los 4 minutos con gol de Javier Delgado, pero a los 12 empató José David Parada. En el 37, Mario Coello anotó el segundo para el Poblete y en los minutos finales (73′ y 80′) Jesús Flores marcó el tercero y el cuarto para el equipo de Poblete.

El nuevo líder de la competición, el Corraleño venció a La Estrella (7º, 32 puntos) por 3-1. Pedro Miguel Gómez, Sergio Romero y José Luis Pradas anotaron los goles del equipo de Corral de Calatrava. Mario Chamón marcó el gol del honor para La Estrella.

El Ciudad Real (3º, 42 puntos) consiguió una abultada victoria ante el Atlético Puerta Toledo (11º, 18 puntos) por 2-6. Los goles para el Ciudad Real fueron obra de Ángel Mata por partida doble, Juan Antonio Patiño, Castro Martín Biahute, Luis Patiño y Luis Rodríguez. Los dos tantos del Puerta Toledo los anotó Ignacio Manuel Rodríguez.

Victoria por la mínima del Calzada (4º, 41 puntos) ante el Bolañego (6º, 35 puntos). Rubén Blanco anotó el tanto en el minuto 58 desde los once metros.

El Santa Cruz (5º, 35 puntos) también sumó tres puntos ante el Sporting Torrenueva (9º, 28 puntos) por 2-1. Ángel Delgado y Álvaro de la Rubia fueron los goleadores para el equipo de Santa Cruz de Mudela y Jesús García para el Torrenueva.

Triunfo de Las Casas (13º, 7 puntos) ante el Villamayor (10º, 21 puntos) por 4-3. Jacobo Morcillo por partida doble, Raúl Tomás Patiño y Sergio Rivero anotaron los goles de Las Casas. Para el Villamayor marcaron Ismael Vela en dos ocasiones y Fernando Morales en propia puerta.

Contundente victoria del Daimiel Racing B (12º, 13 puntos) a domicilio al vencer por 2-7 al Bolaños (14º, 2 puntos). Cuatro goles de Jesús Villanueva, Marcos Gómez, Juan Carlos Cruz y Francisco Rodríguez para los daimieleños. Para el Bolaños anotaron Pedro Jesús Villar en propia puerta y Pablo García de penalti.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN