El Corraleño mantiene su ventaja y el Calzada tropieza en Segunda Autonómica

Cruz José Corchero Ciudad Real
Los jugadores del Corraleño celebrando un gol

Los jugadores del Corraleño celebrando un gol

Nuevo triunfo del conjunto de Corral de Calatrava que lidera la tabla con 41 puntos. El Pozuelo es segundo con 39 puntos tras la derrota del Calzada que baja al tercer puesto con 38.

El Corraleño no cede y continúa en lo más alto de la tabla en el Grupo 2 de Segunda Autonómica tras vencer este pasado fin de semana al Atlético Puerta Toledo (11º, 15 puntos) por 5-0. Jesús Miguel Romero en dos ocasiones, Víctor Sosa, Sergio Romero y Agustín Morales fueron los autores de la goleada.

El Pozuelo ha subido a la segunda posición tras la derrota del Calzada. Los pozoleños golearon a Las Casas (13º, 3 puntos) por 8-0. Dos goles de Javier Delgado, otros dos de Iván de Haro, dos más de Jesús Miguel Llanos, uno de Javier Donoso y otro de Ismael Caminero culminaron la goleada al equipo casero.

El Calzada cayó derrotado por 1-2 ante el Poblete (7º, 26 puntos), por lo que actualmente ocupa la tercera posición con 38 puntos. Un duelo en el que los tres tantos llegaron antes de la media hora de juego. Se adelanton los calzadeños por medio de Rubén Blanco en el 9 y hasta el minuto 25 no llegaría el gol del empate, obra de Raúl Moreno que dos minutos después volvería a anotar para el Poblete y finalmente terminar el partido con ese marcador.

Dos goles de Ángel Mata dieron el triunfo al Ciudad Real (4º, 33 puntos) en su duelo ante el Santa Cruz (8º, 26 puntos). Ángel Delgado maquillo el resultado para el equipo visitante con un tanto en el 75.

En el derbi local entre Bolañego (5º, 32 puntos) y Bolaños (14º, 2 puntos) no hubo sorpresas y el Bolañego se llevó el triunfo por 6-0. Andrés del Valle (3), Óscar Prado, Santiago Julián Tejada y Elvin de Jesús Miranda fueron los goleadores del partido.

Triunfo de La Estrella (6º, 29 puntos) que no pudo sumar puntos la pasada jornada. En esta ocasión, los de Miguelturra vencieron por 2-1 al Villamayor (10º, 21 puntos). Rubén Ruiz abrió el marcador para La Estrella en el 55 y Mario Rubio la ampliaría en el 72. Ya en el 90, Sergio Expósito anotó el gol del honor para el Villamayor.

Empate a dos goles en el partido de la parte media-baja de la tabla entre el Daimiel Racing B (12º, 9 puntos) y el Sporting Torrenueva (9º, 25 puntos). Se adelantó el Torrenueva a los 4 minutos con un tanto de Jesús Ruiz. Hasta la segunda parte no anotó el Daimiel que lo hizo en el 52 por medio de Juan Carlos Blanco que 10 minutos después remontaría el partido, pero en el 88, Jesús García anotó el segundo tanto para los daimieleños.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN