El Criptanense cierra el año más líder de Primera Autonómica

Lanza Ciudad Real
Un jugador del Criptanense, en un pasado encuentro

Un jugador del Criptanense, en un pasado encuentro

Los blanquinegros aventajan ya en siete puntos al segundo clasificado, que es de nuevo el Atlético Teresiano.

El pasado fin de semana se disputó la 14ª jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica, la última del año 2018 y penúltima de la primera vuelta en la que el Criptanense se colocó mucho más líder todavía, quedándose con una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, ahora el Atlético Teresiano.

Los de Campo de Criptana ganaron por la mínima en Almoradiel gracias a un solitario gol de Óscar Sevillano en el minuto 37. El que hasta esta jornada era segundo, el Herencia fue goleado por 3-o en Valdepeñas con tantos de Guillermo, Gustavo y José Antonio, y a esa segunda plaza se ha subido el Atlético Teresiano, que derrotó por 3-1 al Atlético Cervantino. Jesús, Álvaro y Jawad hicieron los goles malagoneros, mientras que Sergio marcó el de los de Argamasilla de Alba, que era el 1-1.

En un interesante derbi, el Almódovar ganó y superó en la tabla al Atlético Pedro Muñoz por 3-2 para colocarse cuarto. Los pedroteños se pusieron por delante en el minuto 2 por medio de David, pero los almodoveños le dieron la vuelta al marcador antes del descanso gracias a Diego y Daniel. Luego empató David y en el minuto 87 José Carlos hizo el 3-2 de la victoria del Almodóvar.

El filial del Socuéllamos goleó por un rotundo 4-0 al Valenzuela con dos goles de Parra, otro de Roberto y otro de penalti de José Muñoz. Y por la mínima venció el Infantes al Sporting Torrenueva para seguir creyendo en la permanencia. Valió para los infanteños el tempranero gol de José María en el minuto 4.

Finalmente, empataron el Porzuna a uno en el campo de Los Llanos y el Calatrava en casa ante Las Mesas (3-3).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN