El Criptanense continúa imparable en el inicio de la segunda vuelta

Valentín Naranjo Ciudad Real
Once inicial del equipo de Valenzuela

Once inicial del equipo de Valenzuela

Los de Campo de Criptana golearon en Los Llanos por 0-3 y mantienen los ocho puntos de ventaja con respecto al segundo del Grupo 2 de Primera Autonómica, que ahora es el Herencia.

Con su clara victoria en los Llanos por 0-3, el Criptanense continúa imparable al frente de la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de Primera Autonómica y en su lucha por alcanzar la categoría de Preferente. El partido no tuvo mucha historia, ya que a los diez minutos ya ganaban los visitantes por dos goles anotados por Diego Valdepeñas y Diego Pérez. En las postrimería del encuentro llegó el tercero definitivo de las botas de nuevo Diego Valdepeñas.

Los de Campo de Criptana mantienen la distancia de ocho puntos con respecto al segundo clasificado, que ahora es el Herencia tras golear en su casa al Socuéllamos B por 4-0, tantos de Víctor, Andrés y Edu Corrales (2).

Pinchó el Atlético Teresiano al empatar en el Municipal de Valenzuela (1-1). Los de Zapa fueron claros dominadores del choque, adelantándose en el marcador gracias a un gol conseguido por Popi, de penalti. Los de Malagón empataron cuando se cumplía el minuto 96 por mediación de Juanve. Con este resultado los de Pedro Javier Ureña caen a la quinta posición.

Ocupa la tercera plaza ahora el Atlético Pedro Muñoz, que también goleó al Calatrava por 4-0. Los de Félix Pérez se han reforzado hasta con cinco jugadores para lograr el ansiado ascenso de categoría.

Por la mínima derrotó el Porzuna al Valdepeñas (1-0), con un gol de Diego avanzada la segunda mitad. Los demás encuentros finalizaron con empate en el marcador: las Mesas frente al Cervantino (0-0), el Sporting Torrenueva en su campo frente al Almodívar (1-1); y por último el empate entre el Almoradiel y el Cervantes (3-3), con muchas alternancias en el marcador.

Equipo titular del Valdepeñas en Porzuna

Equipo titular del Valdepeñas en Porzuna

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN