El Criptanense se queda en solitario al frente de la clasificación

Lanza Ciudad Real
El Criptanense ha sumado nueve puntos de nueve posibles

El Criptanense ha sumado nueve puntos de nueve posibles

Valdepeñas, Atlético Teresiano y Atlético Pedro Muñoz, que ganaron sus respectivos partidos de la tercera jornada en Primera Autonómica, le siguen a dos puntos de distancia.

Tres jornada disputadas y tres victorias. El Criptanense es el único equipo que ha conseguido este pleno, de ahí que se haya colocado líder en solitario del Grupo 2 de Primera Autonómica. Este pasado domingo los de Campo de Criptana que entrena Francisco Javier Gómez golearon al Infantes por 4-0 para sumar los nueve puntos posibles. Los goles fueron marcados por Diego Valdepeñas, Sergio Madrid, Samuel y Roberto.

Pinchó el Almódovar, que había sido colíder con el Criptanense tras la segunda jornada. Los almodoveños encajaron su primera derrota, que fue dura en casa por 0-3 ante el Almoradiel, quedándose con seis puntos.

Mejor clasificados, con siete puntos, a dos del líder, está el propio Almoradiel, además del Valdepeñas, Atlético Teresiano y Atlético Pedro Muñoz, equipos que ganaron sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

Los valdepeñeros golearon sin piedad por 9-0 a Los Llanos. Marcaron Guillermo (2), Gustavo (2), Luis Piña (2), David Almodóvar (2) y Yoel.

El Atlético Teresiano pasó más apuros para vencer, ya que lo hizo por la mínima en casa frente Herencia. Un solitario gol de Miguel Ángel en el minuto 71 dio el triunfo en el derbi a los malagoneros.

Y el Atlético Pedro Muñoz superó por 0-2 al Atlético Cervantino, con goles en la segunda parte de Alberto Leo y Lucas.

En otros dos derbis provinciales el Calatrava ganá claramente 4-0 al Sporting Torrenueva con tantos de Luis Manuel (2) y Rubén y Eduardo, ambos de penalti; y el Porzuna salió del campo del Socuéllamos B con los tres puntos por 1-2. Humberto y Fernando colocaron el 0-2 y ya en el último minuto acortó distancias para el filial Alberto Cuevas.

Finalmente, el Valenzuela sumó su segunda victoria al ganar 2-3 en Las Mesas. Ramón Gómez (2) y Eugenio Molina pusieron un 0-3 antes de la media hora de juego que valió para el triunfo pese a que el rival llegó a colocarse a un gol.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN