El Criptanense sigue intratable en una Primera Autonómica con gran puja por la segunda plaza

Valentín Naranjo Ciudad Real
Un once inicial del Herencia, actual segundo clasificado

Un once inicial del Herencia, actual segundo clasificado

El Herencia mantiene ese segundo puesto tras ganar al Calatrava por (2-4) y el Atlético Pedro Muñoz es tercero, después de dar un buen golpe de autoridad en Malagón ante el Teresiano (1-2).

Sigue la racha intratable del Criptanense en el Grupo 2 de Primera Autonómica, el poderoso líder invicto que este pasado fin de semana, en la 17ª jornada, goleó por un claro 5-0 al conjunto conquense de Las Mesas, en un encuentro en el que ya ganaba al descaso por 2-0 y que remató con tres goles más en la segunda mitad. Esos tantos los marcaron Óscar, Sergio, Samuel, Lara y Alexandru.

Golpe de autoridad del Atlético Pedro Muñoz en su visita al Atlético Teresiano (1-2), en un choque jugado de poder a poder. Se marcharon los jugadores con empate a uno en el descaso y decidió para los pedroteños un gol de Panduro en la segunda mitad. Los de Javier Ureña sufrieron un duro revés, sumando tan solo un punto en los tres últimos partidos, mientras que el Atlético Pedro Muñoz se acerca a la segunda plaza que sigue ocupando el Herencia gracias a su claro triunfo en su enfrentamiento al Calatrava 2-4, con tres goles de Luis Alfonso.

Se desinfla el Valdepeñas, que perdió en casa frente al conjunto toledano del Almoradiel 1-2. No benefició en nada al Almódovar  y al Porzuna el empate obtenido en el Miguel Hernández (2-2), en un encuentro en el que los locales llegaron a ir ganado por dos goles de Hernán y Erik, para terminar cediendo un empate gracias a dos goles de Humberto para los de Porzuna.

El Atlético Cervantino no tuvo problemas para deshacerse del Valenzuela (2-0), equipo que rindió visita con muchas bajas.

Victoria en el destierro de la Moheda del Infantes por 2-0 ante el colista Los Llanos, que sufrió la expulsión de dos jugadores por doble amonestación.

Por último destacar el empate sin goles entre el filial del Socuéllamos y el Sporting de Torrenueva.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN