El Criptanense suma y sigue con Valdepeñas, Teresiano y Atlético Pedro Muñoz en la persecución

Lanza Ciudad Real
Un pasado once inicial del Atlético Pedro Muñoz, equipo que ocupa la cuarta plaza / Foto: Pedro Perea

Un pasado once inicial del Atlético Pedro Muñoz, equipo que ocupa la cuarta plaza / Foto: Pedro Perea

Todos ellos ganaron en el Grupo 2 de Primera Autonómica y los de Campo de Criptana son líderes con pleno de puntos, dos más que los segundos clasificados. También vencieron el Herencia y el Porzuna.

El Criptanense sigue imparable en el Grupo 2 de Primera Autonómica. En la jornada de este pasado fin de semana, la cuarta, los de Campo de Criptana firmaron un nuevo triunfo y sellaron el pleno de doce puntos de doce posibles. El bloque blanquinegro se impuso por 0-2 en Valenzuela, con goles de Óscar Sevillano (10′) y la sentencia de Juan (90′).

Tres equipos le siguen en la tabla con diez puntos, el Valdepeñas, Atlético Teresiano y Atlético Pedro Muñoz. Los tres vencieron sus respectivos encuentros del domingo. Los valdepeñeros vencieron por 2-3 en Infantes un entretenido choque en el que se pusieron 0-2 a los 17 minutos, con goles de Gustavo y Álvaro. Luego empataron los infanteños con tantos de David Vélez, pero David Almodóvar, en el minuto 71, dio la victoria a su equipo.

Más cómodo fue el triunfo del Atlético Teresiano, que goleó por 1-4 al Sporting Torrenueva remontando con goles de Julián (2), Adrián y Jesús. También venció con autoridad el Atlético Pedro Muñoz, por 3-0 a Las Mesas, con tantos de Lucas, Jackson y David Sánchez.

Goleada hubo igualmente en Porzuna, en donde los locales superaron por un contundente 6-1 al Calatrava. Humberto Úbeda anotó cuatro goles y también marcaron Juan Francisco Ormeño y Daniel.

Otro equipo que venció fue el Herencia, que superó al Atlético Cervantino por 3-1, con un gol de Tomás y dos de Víctor.

Además, el Almodóvar empató sin goles en Los Llanos y el Socuéllamos B firmó tablas en Almoradiel (2-2), sumando un punto tras ir perdiendo por 2-0 gracias a los goles en la segunda parte de Alberto Cuevas y Javier Alcolea.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN