El Criptanense vence por la mínima al Teresiano en el gran partido de Primera Autonómica

Valentín Naranjo Ciudad Real
Una alineación del Criptanense en un pasado encuentro de Liga

Una alineación del Criptanense en un pasado encuentro de Liga

Un solitario gol de Paul, en el minuto 88, deja más líderes a los de Campo de Criptana, con cinco puntos sobre el segundo clasificado, que es ahora el Herencia con su goleada al Infantes. Ganaron también el Sporting Torrenueva, el Almodóvar y el Atlético Cervantino.

La 13ª jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica dejó un gran duelo entre el líder, el Criptanense, y el segundo, el Atlético Teresiano, que llegaba con cuatro puntos menos. Y en ese partidazo la victoria cayó del lado de los de Criptana gracias a un gol materializado por Paul en el minuto 88. Los de Malagón vendieron cara su derrota, a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda mitad por la expulsión de Andrés en el minuto 43.

A la segunda plaza se ha subido ahora el Herencia, a cinco puntos del líder. Los herencianos golearon al Infantes por 5-1, con goles de Víctor, Ismael, Carlos y Edu Corrales (2).

Interesante encuentro entre aspirantes también el disputado en el Juande Ramos de Pedro Muñoz entre el equipo local y el Valdepeñas, que acabó con el resultado de 1-1 con, un tiempo para cada equipo por lo que se puede considerar justo.

Los capitanes del Atlético Pedro Muñoz y Valdepeñas posan junto a los árbitros antes del partido

Los capitanes del Atlético Pedro Muñoz y Valdepeñas posan junto a los árbitros antes del partido

El Almodóvar se metió en puestos de cabeza tras su triunfo en el Municipal de Valenzuela por 0-2. Los de Carlos Davidia dominaron la primera mitad, reaccionaron los de Zapa en la segunda parte, pero un despiste defensivo les hizo encajar el segundo gol que sentenció el partido.

Paso atrás del Porzuna, que no pudo pasar del empate 0-0 frente al conjunto toledano de Puebla de Almoradiel. El mismo resultado fue le que se dio en el José María Perona en el enfrentamiento entre el conjunto de Las Mesas y el filial de Socuellamos.

Reseñar también las victorias del Torrenueva 2-0 ante Los Llanos, con uno de los goles conseguido por Pedro Sánchez, que ha vuelto al equipo amarillo. Por último, triunfo por la mínima 2-1 del Atlético Cervantino frente al Calatrava.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN