El pasado sábado se celebró la séptima edición del Torneo Ciudad de Alcázar, torneo que se va afianzando en la pretemporada de los equipos femeninos, esta vez con el formato de cuadrangular. Más partidos, más goles, más espectáculo para los aficionados. Daimiel FF, CS Puertollano CF, Unión Tomelloso y las locales de la UD Racing de Alcázar cerraron el torneo con una paella solidaria.
El sábado por la mañana, el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan acogió una nueva edición del Torneo Ciudad de Alcázar, en esta ocasión la séptima. Y lo hacía con un cuadrangular de equipos ciudadrealeños que militan en la Preferente Femenina: las locales de la UD Racing de Alcázar, CS Puertollano CF, Unión Tomelloso y el Daimiel FF, que se proclamó campeón. El equipo daimieleño, que la pasada temporada compitió en la Primera Nacional (ahora Tercera Federación FutFem) buscará conseguir de nuevo el objetivo del ascenso, tal y como declararon alguna de las jugadoras.
En la final derrotaron a la UD Racing de Alcázar, un equipo joven y en formación de cara a una temporada muy exigente. De igual manera el CS Puertollano CF y Unión Tomelloso, que entre todas dieron lugar a seis partidos de 30 minutos, más el tercer y cuarto puesto, así como la correspondiente final.
El presidente de la Federación, Pablo Burillo, cursó la invitación del club alcazareño y presenció los últimos encuentros de la mañana, donde pudo deparar con miembros de los cuatro clubes para conocer sus inquietudes así como con las autoridades institucionales que presenciaron la final, entre ellos, el concejal de Deportes del consistorio local, Javier Ortega.