El Daimiel Racing continúa liderando el Grupo 1 de la Liga Regional Femenina

Cruz José Corchero Ciudad Real
Racing de Alcázar femenino

Racing de Alcázar femenino

Las daimileñas mantienen la distancia de cuatro puntos con el Miguelturreño Féminas y de cinco con el FF La Solana. Cabe destacar que en el Grupo 2, el Racing de Alcázar es tercero en la clasificación.

El Daimiel Racing no quita el pie del acelerador y sigue una semana más como líder del Grupo 1 de la Liga Regional Femenina con 43 puntos. De los 16 partidos disputados (aunque esta es la 17ª jornada), las daimieleñas, han vencido en 14, empate en uno y perdido en uno. Este pasado fin de semana derrotaron por 0-4 al Munera (9º, 9 puntos). Laura Soria (2), Coral García y Marina Rodríguez fueron las autoras de los goles.

El Miguelturreño Féminas (2º, 39 puntos) también consiguió mantenerse en la segunda posición gracias a los 4 goles que le endosó al Ciudad Real (12º, 4 puntos) en el derbi provincial. Las goleadores fueron Alba Rubi (2), Sara Céspedes y Micaela Abellán.

Mismo resultado consiguió La Solana B (3º, 38 puntos) a domicilio ante el Motilla Femenino (10º, 9 puntos) con dos goles de Irene Honrado y otros dos de Azahara Bonilla.

También hizo los deberes el Calvo Sotelo Puertollano (7º, 27 puntos) al vencer por 2-0 al Alba Fundación Femenino (4º, 33 puntos). Patricia Molina y Laia Molina fueron las goleadores del encuentro.

El Atlético Puertollano (13º, 3 puntos) cayó derrotado a domicilio por el Femenino Albacete B (5º, 33 puntos) por 10-0. Noelia García (4), Victoria González (3), Carla Cifuentes (2) y Natalia Peinado fueron las autoras de la goleada.

El Unión Tomelloso descansó esta jornada. Se encuentra situado en la octava posición con 24 puntos.

Resultados y clasificación del Grupo 1

Grupo 2 de la Liga Regional Femenina

En esta pasada 17ª jornada, sólo jugó uno de los dos equipo de Alcázar de San Juan, ya que el otro descansó. El que disputó su partido y además venció fue el Racing de Alcázar (3º, 31 puntos) por 2-1 a Academia Albiceleste (5º, 29 puntos) con goles de Andrea Marcos y Marta López. El goles para las alcarreñas fue en propia puerta de Laura Villarejo.

El Independiente de Alcázar se encuentra situado en la octava posición de la clasificación con 18 puntos en su haber.

Resultados y clasificación del Grupo 2