El Daimiel Racing no ha podido superar al EMF Fuensalida toledano en un duelo en el que las de Chechu Fernández se adelantaron en el tiempo añadido de la primera mitad con un gol de la capitana Sonia en el minuto 47. El tanto llegó tras un saque de falta que rechazó Chini a saque de esquina. Tras el córner la defensa despejó mal y Sonia lo aprovechó para anotar el gol para las daimieleñas.
Ya en la segunda mitad el Fuensalida empezó con tres cambios de golpe, una jugada arriesgada de su entrenador Claudio Expósito que tuvo éxito al final.
Geo y Valeria tuvieron buenas ocasiones que repelió la guardameta del equipo daimieleña Nadia, pero el Fuensalida lo siguió intentando hasta que finalmente, en el minuto 66, consiguió el premio del gol tras un saque de esquina que remató Valeria al fondo de las mallas.
Con el empate, el Daimiel estaba en la final, pero el Fuensalida seguía insistiendo para conseguir el segundo tanto que finalmente llegó en el minuto 81 de penalti, también obra de Valeria. Chini centró y el esférico golpeó en una defensora daimieleña y el colegiado estimó que fue con la mano. Valeria lanzó ajustado al lado izquierdo de Nadia que no alcanzó a despejar el balón y el segundo tanto hacía finalistas a las toledanas.
Poco más sucedió en Las Pirámides de Villacañas. Este domingo, el Fuensalida conocerá a su rival en la final del play-off de ascenso a Primera Nacional que saldrá del duelo entre el CD Toledo y el FF La Solana “B”. La final se jugará también en Las Pirámides el próximo viernes 17 de julio a las 20:30 horas.