El delantero Antonio Fernández medita su próximo destino

Raúl Fernández Ciudad Real
Antonio Fernández aguanta el balón en un partido con el CD Manchego / J. Jurado

Antonio Fernández aguanta el balón en un partido con el CD Manchego / J. Jurado

Tras su gran temporada en el CD Manchego, club que le ha ofrecido la renovación, el joven ariete manzanareño tiene la expectativa de llegar a un filial o a un equipo de superior categoría.

Antonio Fernández (08-04-1998) fue la pasada temporada un importante revulsivo en el CD Manchego. El joven delantero de Manzanares aterrizó en enero en un conjunto mancheguista situado por entonces en la zona de descenso y se convirtió en el principal baluarte ofensivo de un equipo que firmó una excelente segunda vuelta del campeonato. Sus diez goles en los 19 partidos que jugó, 16 de ellos de titular, le dieron a conocer en el fútbol regional, a la vez que su cotización se elevó notablemente.

Por supuesto, el CD Manchego quiere sumarle a la lista de renovaciones. Pero Antonio Fernández, con varias ofertas sobre la mesa, está tranquilo y se encuentra todavía meditando su destino para la próxima temporada. “Todavía no tengo nada, estoy barajando la mejor opción para mí. No quiero equivocarme”, explica el ariete manzanareño.

La expectativa que tiene Antonio es elevada, “ya que creo que he hecho unos buenos números”, apunta en un argumento totalmente justificado. Por eso su intención es la de poder fichar “por un filial o por un equipo de superior categoría a Tercera División”, dice. La rumorología ya se ha disparado; el filial del Villarreal, el del Albacete y también el Conquense suenan entre los posibles pretendientes del delantero, aunque de momento solo son eso, rumores, a la espera de concretar o no alguna de esas ofertas que el joven jugador tiene sobre la mesa.

Lo que también asegura Antonio es que si finalmente, por diferentes cuestiones o porque el fútbol es así, no hay acuerdo con ningún otro equipo “yo estaré encantado de seguir en el CD Manchego. Ya se lo he comentado al entrenador (Sergio Inclán). Me he sentido muy cómodo en Ciudad Real y si me quedo lo haré con la misma ilusión”. Seguro que el club y la afición le recibirían con los brazos abiertos.