El equipo cadete de la EMFB Ciudad Real cae ante el Albacete en el gran partido de la Liga Regional

Lanza Ciudad Real
Un jugador cadete de la EMFB Ciudad Real durante el partido ante el Albacete

Un jugador cadete de la EMFB Ciudad Real durante el partido ante el Albacete

Los ciudarrealeños, segundos en la clasificación, desaprovecharon sus ocasiones y cayeron por 0-2 ante el líder de la categoría.

Partido muy esperado por todos en la Liga Regional cadete el que se vivió en el Ciudad Sur en la mañana de sábado en Ciudad Real entre la Escuela de Ciudad Real y el Albacete Balompié. Era un partido muy atractivo, ya que era primero contra segundo. Fue un encuentro dominado por todo momento por los locales y que no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron ya que pudieron ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones. Pero en esto del fútbol si perdonas, la pagas, y así sucedió: el equipo visitante tuvo dos ocasiones claras en todo el partido y las metieron. Se adelantaron el minuto 46 y sentenciaron en el 77.

El técnico local Andrés González comentó al final del partido “fue muy intenso como se preveía y los chicos estaban esperando este partido desde mucho tiempo”. También destacaba “hemos hecho una primera vuelta muy buena y el objetivo era la permanencia y estamos muy bien de cara a ese objetivo”. La semana que viene recibirán  a Odelot Toletum, que viene de ganar 0-2 a Acarforyou en Guadalajara y tienen los mismos puntos que la Escuela de Ciudad Real y que Fundación Albacete, 26 puntos.

Infantil Regional

Dura derrota del equipo de Rubén Buitrago por 0-8 ante el Albacete Balompié. Con este resultado continúan en los puestos bajos de la tabla con 8 puntos. El sábado que viene tocará un partido muy duro frente a Odelot Toletum, que viene de ganar por 0-12 a Acarforyou, y que ocupa puesto quinto de la tabla.

Infantil Interescuelas

No fue bueno el resultado del equipo de “Kodro”, que también perdió con el otro equipo de Albacete, el Al-Basit por 1-3. El Infantil Interescuelas se sitúa 10º con 6 puntos; y la semana que viene dura prueba contra el Calvo Sotelo que ganó el derbi frente a F.B. Puertollano por 2-3

Alevín Interescuelas

El que sí tuvo buena jornada es el equipo de Juan Martín, que ganó por 5-2 al Al-Basit en el que Alberto Viñas marcó 3 goles, otro de Pelayo Martín y el quinto de Ignacio Gallego.  Siguen afianzados en el segundo puesto de la tabla con dos puntos de ventaja de Miguelturra y a 6 del líder F.B. Puertollano. El sábado que viene se desplazarán a Puertollano para jugar contra el Calvo Sotelo que perdió el derbi por 9-3.

Femenino Interescuelas

Muy buena racha que está teniendo el equipo de Menacho que lleva sumando puntos las últimas 5 jornadas. En esta ocasión ganaron 7-0 al Al-Basit en el que Blanca Piqueras anotó 5 goles, y los otros fueron de Lucía Márquez y de Marta Fernández. La semana que viene irán a conseguir los 3 puntos a casa del líder Calvo Sotelo que ganó este sábado el derbi a F.B. Puertollano por 1-3.