El extremo Juanlu continuará en el Almagro

Raúl Fernández Ciudad Real
Juanlu salto con un portero rival en un partido con el Almagro / Foto. Clara Manzano

Juanlu salto con un portero rival en un partido con el Almagro / Foto. Clara Manzano

El jugador local de 25 años se convierte en la octava renovación del equipo encajero.

Llegó la octava renovación en las filas del Almagro, la de Juan Luis Ruiz Rincón, Juanlu (18-2-1994). El club ha confirmado la continuidad la próxima temporada del extremo izquierdo de la localidad, que seguirá así vistiendo de nuevo la camiseta rojilla.

Juanlu jugó en las categorías inferiores del Almagro, Miguelturreño y Tomelloso, además del Alcoyano en División de Honor juvenil. Después, siempre vistió de rojo, consiguiendo ascender con el conjunto almagreño a Tercera División y después disputar un play off de ascenso a Segunda B. Fue en enero de 2018 cuando causó baja en el Almagro y a comienzos de la pasada temporada se comprometió con el CF La Solana, pero finalmente no recaló en el conjunto amarillo. En enero de este año regresó al bloque encajero, disputando nueve partidos, dos de ellos de titular, y anotando un gol.

Juanlu, otro renovado en el Almagro

Juanlu, otro renovado en el Almagro

Ahora Juanlu volverá a poder demostrar en el Manuel Trujillo su calidad y pegada con la zurda a las órdenes del técnico Antonio de la Torre, Torreca, que ya cuenta con doce jugadores en su plantilla. Antes de Juanlu renovaron Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Nico, Pablo de Haro, Gascón y Alexis. A ellos hay que unir las cuatro incorporaciones realizadas hasta el momento, las de los defensas Antonio León (Atlético Tomelloso) y Ángel Saavedra (CF La Solana), el lateral izquierdo Iván Muñoz de Toro (Manzanares juvenil) y el media punta Imad Safa (Valdepeñas juvenil).