El FF La Solana cede ante el filial del Atlético de Madrid

Lanza Ciudad Real
Una jugadora del Atlético de Madrid B se lleva el balón entre varias solaneras / Foto: Atlético de Madrid

Una jugadora del Atlético de Madrid B se lleva el balón entre varias solaneras / Foto: Atlético de Madrid

Las amarillas cayeron derrotadas por 3-0 en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Quesos La Casota FF la Solana no pudo sumar nada en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda para medirse con el filial del Atlético de Madrid, tercer clasificado y que se impuso por un resultado claro de 3-0.

A la dificultad de este encuentro se unió el tempranero gol de las rojiblancas, que en el minuto 5 ya se pusieron por delante por medio de Itziar. Luego, también en la primera mitad y pese a que las de David Peinado controlaban bien los ataques locales, llegó el segundo, obra de Candela. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el técnico del FF La Solana hizo cambios para intentar reaccionar y hubo un gran mejoría en el juego visitante. Paula, en el minuto 70, disparó al larguero en una gran ocasión en la que se escapó la posibilidad de remontada, ya que en el 80 el Atlético de Madrid B, tras un gran jugada colectiva, sentenció con el 3-0, marcado por Elena.

Con esta nueva derrota las solaneras se mantienen en la décima posición del Grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol. La próxima jornada, las amarillas disputarán en casa la 24ª y antepenúltima jornada, con el Madrid CFF B como rival. Será el domingo 31 de marzo a las 12 horas en el campo de La Moheda.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN