El FF La Solana se impone con autoridad al filial del Madrid CFF

Lanza Ciudad Real
Un pasado partido del FF La Solana

Un pasado partido del FF La Solana

Dos goles de Paula y Gabrielle, uno en cada parte, dieron un buen triunfo a las solaneras (2-0)

El Quesos La Casota FF La Solana volvió a triunfar tras dos derrotas consecutivas. Y lo hizo en La Moheda frente al Madrid CFF B, al que superó por un justo resultado de 2-0, con goles de Paula y Gabrielle Ngaska, uno en cada parte.

Desde el principio las solaneras salieron mejor al partido y fruto de ello llegó el 1-0, anotado en el minuto 18 por Paula de tiro cruzado. Ese 1-0 despertó al rival, que cogió el dominio, pero no pudo con la solidez mostrada por las locales y apenas creó ocasiones.

En la segunda parte el Madrid CFF B salió dominando de nuevo ante un FF La Solana que replegó líneas y buscó las contras. Tampoco sufrieron mucho peligro y en el minuto 72 ampliaron la diferencia al 2-0, en un remate de Gabrielle en el segundo palo a centro de Isa.

Hasta el final las de David Peinado controlaron muy bien el choque para lograr tres nuevos puntos que las mantienen décimas, ahora con cinco puntos más que el undécimo, el Olímpico de Madrid. Este fin de semana habrá descanso y la competición se reanudará el 14 de abril, con visita de las amarillas al campo del León, en la que será ya la penúltima jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN