El Formac-Villarrubia CF vence al Villacañas en el último test de pretemporada

Cruz José Corchero Villarrubia de los Ojos
Alineación inicial del Villarrubia en un partido anterior

Alineación inicial del Villarrubia en un partido anterior

El equipo de Javi Sánchez remonta al Villacañas en el último partido de pretemporada (3-2). El próximo fin de semana se medirá el Algeciras a domicilio en la primera jornada liguera en su primer encuentro en Segunda División B.

El Formac-Villarrubia CF ha conseguido la victoria en los minutos finales ante el CD Villacañas con goles de Toni Seoane y Sergio Arribas. Con este resultado, con remonta incuida (iba perdiendo 1-2), el conjunto de Javi Sánchez pone fin a su pretemporada y el próximo fin de semana (24-25 de agosto) disputará el primer partido de liga en el Grupo IV de Segunda División B contra el Algeciras CF en el Estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana.

El conjunto villarrubiero salió muy enchufado al encuentro, tanto es así que se adelantó muy pronto en el marcador, a los tres minutos, con gol de Anthony Pablo tras un gran jugada colectiva, pero el Villacañas también quería llevarse el amistoso y sólo 4 minutos empataron el partido con un tanto de Chata tras una jugada iniciada por Iván Amaya que cede el balón a Carlos Díaz y este prolongaba para Manu Ruiz que dio el pase de la muerte a Chata para que la empujase e igualase la contienda. A los 11 minutos, Fran Cortés, realizó una buena jugada por la banda izquierdo, pero finalmente su remate se marchó desviado. Así terminó el primer período del partido con empate a un gol.

Tras el descanso, Javi Sánchez movió el banquillo y dio entrada a Arribas, Arroyo, Dieguito, Ricardo, Copete y Samu en lugar de Morales, Nacho, Pablo, Grillo, Minaya y Piojo. El Villacañas por su parte, salió algo más entonado en la segunda mitad y a los 60 minutos se adelantaba en el marcador con gol de Manu Ruiz después de un centro de Chata al segundo palo tras iniciar un contraataque en el centro de campo. Cinco minutos después, la tuvo Copete para el Villarrubia, pero el buen disparo del jugador blanquiazul se estrelló con el larguero. Algunas ocasiones se sucedieron, pero sin mucha importancia hasta el minuto 80 que el Toni Seoane puso el empate a 2 en el electrónico a la salida de un córner y tres minutos después, Sergio Arribas, anotaría el tercer gol que a la postre sería el definitivo tras una gran asistencia  de Diego Díaz.

Con este encuentro el Villarrubia finaliza la temporada y el próximo fin de semana viajará a Algeciras para medirse al conjunto de la localidad gaditana en el primer choque liguero de esta nueva aventura del conjunto de Javi Sánchez en Segunda División B.