El Formac Villarrubia se pone guapo

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Jugadores, directivos y patrocinadores hacen un brindis/Foto:Antonio Ismael Cabrera

Jugadores, directivos y patrocinadores hacen un brindis/Foto:Antonio Ismael Cabrera

El club blanquiazul presentó en sociedad sus nuevas equipaciones y brindó con todos sus patrocinadores a punto de arrancar el sueño de la Segunda División B.

Faltan menos de 48 horas para que arranque el sueño del Formac Villarrubia en la Segunda División B. Será este domingo, a partir de las 20 horas en el Nuevo Mirador y ante el Algeciras, otro equipo recién ascendido. En las horas previas al debut liguero, la ilusión es máxima y por ello brindaron jugadores, directiva y patrocinadores este viernes a mediodía de cara a una campaña difícil e ilusionante.

El acto empezó con la presentación de las nuevas equipaciones que lucirá el Formac Villarrubia esta campaña. La zamarra azul y blanca seguirá siendo la primera indumentaria, mientras que la gran novedad está en la segunda equipación con ese color amarillo y esa impresión del santuario Virgen de la Sierra que, a buen seguro, se venderá muchas camisetas.

Toni Seoane, Carlos Morales y Pablo Jiménez hicieron de modelos /Foto: Antonio Ismael Cabrera

Toni Seoane, Carlos Morales y Pablo Jiménez hicieron de modelos /Foto: Antonio Ismael Cabrera

Carlos Morales, Toni Seoane y Pablo Jiménez hicieron de modelos en una mañana donde se aprovechó la ocasión para brindar entre jugadores, directiva y diversos patrocinadores. Y es que Seguros Soliss es la gran novedad en cuanto a sponsors que se unirán de esta manera a Joma, Formac, Cooperativa El Progreso, Mirador de la Mancha y Encovir. Además, la asociación vivELA también tendrá su hueco en la elástica villarrubiera.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso, así como representantes de todos estos patrocinadores se dieron cita en el Nuevo Campo para la presentación de la nueva equipación del Formac Villarrubia que este domingo en Algeciras arranca su camino en la Segunda B.