El fútbol femenino protagoniza la jornada deportiva en Daimiel

Lanza Daimiel
Daimiel Femenino / Ayto Daimiel

Daimiel Femenino / Ayto Daimiel

El Daimiel RCF juega el sábado en El Carmen (17:00 horas) la ida de la semifinal de la fase ascenso frente al Fuensalida. Y por la mañana, el equipo de fútbol-sala de El Carmen disputa la final provincial alevín en el Quijote Arena.

El fútbol femenino será este sábado el gran protagonista de la jornada deportiva. El Daimiel RCF juega el sábado en El Carmen (17:00 horas) la ida de la semifinal de la fase ascenso frente al Fuensalida. El primer paso para regresar a categoría nacional después de una brillante temporada donde conseguía el segundo puesto del grupo I de la regional femenina. El club ha hecho un llamamiento a la afición facilitando la entrada gratuita y preparando diferentes sorteos para el descanso.

El equipo de fútbol-sala alevín de las EDM El Carmen jugará la final contra el CD Ayuntamiento de Malagón en el Quijote Arena de Ciudad Real, el pabellón donde se encumbró el Balonmano Ciudad Real en sus años de esplendor. El partido empezará a las 10:00 horas y desde la directiva El Carmen también se anima a apoyar en la grada a estas prometedoras futbolistas.