Área11
Alcázar de San Juan
El Gimnástico Alcázar se deshizo con mucha rotundidad de un Torrijos demasiado conservador en la primera parte y sin apenas argumentos en la segunda para remontar los dos goles que había encajado anteriormente. Con todo, tras el descanso fue el Gimnástico el que se mostró cicatero y su rival pudo recortar distancias, pero sólo en acciones a balón parado. Sin suerte en el remate, encajaría dos tantos más en acciones al contragolpe.
El choque comenzó muy frío, como la tarde. A pesar de ello y conforme avanzaban los minutos, los pupilos de Ángel García se hicieron con las riendas del juego y con la pelota.
De esta manera fueron llegando las ocasiones locales, una de Toncheff y dos a balón parado de Nacho que pudieron adelantar a los alcazareños, pero en ellas el meta visitante estuvo muy acertado.
La presión local dio su premio pasada la media hora de juego, cuando el pichichi Parra anotó el primer tanto, en un gran disparo a media altura por el medio de la portería que Raúl sólamente pudo mirar. Poco después se vio el segundo tanto local, al cazar Toncheff un envío al área. El balón entró en la portería después de tocar antes el palo.
El Torrijos recibía un duro castigo pese a hacer una correcta primera parte. Los visitantes pudieron recortar distancias con un disparo de Pedro que salió sin consecuencias.
En la segunda parte hubo cierto conformismo local, de ahí que no se viera demasiada calidad en este periodo. El Torrijos intentó recortar distancias, pero no mostró juego suficiente. La ocasión más clara de los visitantes fue una falta que botó Fran y que Brian rechazó con muchos apuros. Un minuto más tarde de nuevo el Torrijos buscó el gol: Javi disparó, pero se encontró con un Brian espectacular.
De ahí se pasó al tercer gol local. El Gimnástico Alcázar marcó en el 77, en un contragolpe muy rápido con un gran pase de Juanma en profundidad para que Jaime Beamud apurara su carrera hasta el fondo y anotara de disparo cruzado y raso.
Luego, el Torrijos tiró la toalla, pues no le quedaba tiempo para remontar. Y en el descuento, nuevamente Jaime Beamud puso la puntilla con el cuarto y definitivo gol.