El Gobierno regional felicitó al árbitro Fermín Sánchez Molina Soto

Lanza Ciudad Real
Fermín Sánchez Molina (centro) posa junto a autoridades y compañeros

Fermín Sánchez Molina (centro) posa junto a autoridades y compañeros

El director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores, asistió en la noche de este viernes al homenaje que se le ofreció por una trayectoria de éxito en el arbitraje en las máximas categorías, que le llevó a presidir el Comité Técnico de Árbitros del Comité Regional de Árbitros.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, felicitó en nombre del Gobierno regional al árbitro Fermín Sánchez Molina Soto por dirigir durante los últimos 20 años al colectivo arbitral y posicionar a Castilla-La Mancha como referente en la formación de nuevos hombres y mujeres que se dediquen al arbitraje en España.

Amores asistió en la noche de este viernes al homenaje que se le ofreció por una trayectoria de éxito en el arbitraje en las máximas categorías y que le ha llevado igualmente a presidir el Comité Técnico de Árbitros del Comité Regional de Árbitros, del que continúa siendo presidente.

El responsable de Deportes recordó, aprovechando este acto, la importancia de respetar al colectivo arbitral como agente dentro del deporte encargado de velar por el juego limpio. En este homenaje estuvieron presentes compañeros de profesión, directivos y exdirectivos del Comité Nacional de Árbitros y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, entre otros.