Raúl Fernández
Ciudad Real
El Infantes vuelve a ser líder y es el campeón de invierno. Los infanteños cumplieron al vencer por 3-0 a La Estrella (goles de Matías, Vicente y Antonio José) y aprovecharon la derrota del Sporting de Alcázar en Torrenueva para superarle en la clasificación. Los alcazareños no pudieron con un Sporting Torrenueva que sigue vivo en la puja por alcanzar las dos primeras plazas de ascenso y que venció por 2-0, con doblete de Juan Carlos.
Calatrava, Corraleño y Aldea del Rey, cuarto, quinto y sexto de la clasificación, respectivamente, no fallaron en sus encuentros. El Calatrava venció por la mínima en Poblete con gol de Juan Antonio, idéntico resultado del Corraleño en Villarrubia. Por su parte, el Aldea superó por un marcador de 5-3 al Villlamayor, en un duelo que se le complicó tras ir ganando 4-1, pero sentenció Molina en el minuto 90.
Destacó también en esta jornada el segundo triunfo de la temporada del colista, el Cinco Casas, que pudo con el Piedrabuena (2-0). Marcaron Monreal y Cristian. Además, hubo empates en los partidos Manchego B-Santa Cruz y Pozuelo-Atlético Puerta Toledo.