El Juez Único de Competición, según ha podido conocer Lanza Digital, ha denegado la petición del aplazamiento del partido al Club Deportivo Manchego, “manteniéndose la disputa del partido en la fecha señalada en el calendario oficial” ante el Socuéllamos. El duelo corresponde a la segunda jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF y estaba programado para el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas.
Competición señala que la imposibilidad de disputar el partido en el Polideportivo Juan Carlos I queda acreditada por los debidos informes y concede al Manchego un plazo hasta las 12:00 horas de este viernes 13 de septiembre para que ofrezca un campo alternativo para la disputa del encuentro y debe hacer constar si mantiene la fecha y el horario o si por las circunstancias del nuevo campo el encuentro ha de disputarse en una fecha y hora distinta, pero siempre dentro de este fin de semana.
Por último, se advierte al Manchego que de no ofrecer un campo alternativo en el plazo señalado, será el Juez Único de Competición el que unilateralmente lo determine.