El Juez Único sanciona con tres partidos a Alexis

Lanza Ciudad Real
Alexis presiona a Nacho Huertas en un pasado encuentro/ Clara Manzano

Alexis presiona a Nacho Huertas en un pasado encuentro/ Clara Manzano

El Almagro perderá al centrocampista y también a Pablo de Haro, suspendido con un choque por acumulación. Jesute, capitán del Manchego, también ha sido castigado con un encuentro.

Alexis Cañizares, centrocampista del Almagro CF, ha sido sancionado con tres partidos por el Juez Único de Competición. Un partido de castigo es por la doble amonestación y consiguiente expulsión que sufrió el pasado domingo en el minuto 34 del choque ante el Quintanar del Rey, dejando casi una hora en inferioridad numérica a su equipo que, pese a ello, pudo ganar 1-0 con gol de Gascón. Otro encuentro de sanción, según reza la sentencia es ” por, una vez había sido expulsado por doble tarjeta amarilla, pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos”. Y el tercer choque de suspensión se debe “a no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado”.

Alexis se perderá, pues, los tres próximos encuentros de su equipo, empezando por el de este domingo en La Roda, que tampoco podrá jugar el delantero del Almagro Pablo de Haro, suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones.

También ha sido sancionado con un choque el capitán del Manchego, Jesute, que fue expulsado por doble amarilla en Tarancón. El delantero se perderá el partido ante el Madridejos.