El lateral Ángel, muy cerca de volver a vestir la camiseta mancheguista

Raúl Fernández Ciudad Real
El lateral Ángel, en un pasado partido con el Manchego/ J. Jurado

El lateral Ángel, en un pasado partido con el Manchego/ J. Jurado

El canterano, que no renovó a finales de la pasada temporada para centrarse en sus estudios de medicina, se perfila como una incorporación a falta de sellar el acuerdo.

El CD Manchego se ha quedado con solo quince efectivos de la primera plantilla tras las bajas sufridas en las últimas semanas, la más reciente este domingo de Dieguito, su máximo goleador. Necesita aumentar el número de jugadores y reforzarse el conjunto de Sergio Inclán, más todavía cuando se encuentra en una situación delicada, en la decimoquinta posición a tres puntos del descenso.

Este viernes 31 de enero finalizará el mercado de fichajes y se esperan esas varias incorporaciones para la plantilla azul. Una será, a falta de cerrar el acuerdo, la del lateral Ángel González Martínez. El canterano que cumplirá en unos días los 26 años, un fijo en ese lateral derecho del bloque de Ciudad Real desde que subiera al primer equipo en la campaña 2012/13, no renovó a finales del pasado curso para centrarse exclusivamente en sus estudios de medicina. Concretamente este pasado sábado hizo el examen del MIR 2020 y ahora, una vez realizado, el Manchego tiene interés en su regreso al equipo.

Ambas partes han mantenido ya conversaciones y el acuerdo podría sellarse en las próximas horas. Ya en su despedida, en las redes sociales, Ángel apuntó que podría ser un “hasta pronto”, algo que parece que sucederá en este mes de enero de la temporada. Sería un fichaje para un Manchego que espera anunciar todavía más llegadas antes de ese cierre del mercado.