El lateral mancheguista Ángel se pierde por lesión el duelo ante el Villarrubia

Raúl Fernández Ciudad Real
El lateral del Manchego, Ángel, en un pasado encuentro de Liga / Foto: Juan Gallardo

El lateral del Manchego, Ángel, en un pasado encuentro de Liga / Foto: Juan Gallardo

El jugador del Manchego ha vuelto a sufrir una contractura muscular que le dejará varias semanas en el dique seco y será baja en los locales para el derbi junto al sancionado Jordi Vidal.

El CD Manchego quiere volver a sumar una nueva victoria en casa ante el Villarrubia, un rival que no ha ganado nunca en sus ocho visitas ligueras a Ciudad Real, con un claro bagaje a favor de los locales de seis victorias y dos empates. Los mancheguistas aspiran a volver a vencer ante su afición tal y como hicieron en su último encuentro frente al Madridejos (1-0), conscientes a la vez de la dificultad de un bloque villarrubiero que es segundo en la tabla, que huele a play off de ascenso a Segunda B y que llegará a la capital con cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco compromisos.

Para este choque y salvo contratiempo de última hora, el técnico Sergio Inclán tendrá dos bajas. Una será la de Jordi Vidal, sancionado tras ser expulsado por doble amarilla en Toledo. La otra será la del lateral derecho Ángel, que ha vuelto a lesionarse de nuevo con una contractura muscular en el isquiotibial que le dejará fuera de este choque y de varios más. “No está teniendo nada de fortuna esta temporada”, lamentó Inclán sobre su jugador, que volvió hace unas semanas al equipo tras superar otra lesión y que, cuando empezaba a coger el ritmo, ha vuelto a recaer. “Es una pena, porque es un jugador importante para nosotros y hemos podido contar poco con él“, apuntó un Inclán que baraja varias alternativas para ese lateral derecho, aunque la más probable será la del centrocampista Fernando.

Jordi Vidal, jugador del CD Manchego / Foto: Juan Gallardo

Jordi Vidal, jugador del CD Manchego / Foto: Juan Gallardo

En ese movimiento de posiciones, Javi Ramiro se perfila como titular en el medio campo tras varios encuentros comenzando desde el banquillo, mientras que Biho podría entrar por el sancionado Jordi Vidal. Arriba también en los dos últimos choques han jugado los delanteros Rares y Maikel, con Antonio a la espera de entrar. “Esta plantilla permite hacer cambios en cualquier momento. Rares y Maikel han dado un buen resultado, pero cada partido es diferente y vamos a valorar todo para tomar una decisión de cara a este sábado”, indicó finalmente Sergio Inclán.