El líder tendrá faena

Antonio Martínez Socuéllamos
El 'Socu' sigue firme en el liderato / Foto: A. Martínez

El 'Socu' sigue firme en el liderato / Foto: A. Martínez

La Roda visita el Paquito Giménez en racha. Los de Mario Simón se miden al tercer clasificado con el lastre del viaje y del partido de Copa en Ceuta (domingo 12:00 horas).

La U.D. Socuéllamos debe hacer frente a varios factores que jugarán en su contra este domingo en su compromiso liguero. El primero, un complicado rival. La Roda está en plena escalada; llega al Paquito Giménez como tercer clasificado y viene de tres victorias consecutivas que le acercan a la segunda posición. Fue líder del grupo en la primera parte del campeonato y ahora busca su sitio entre los mejores.

Además del buen estado de forma de su rival, que cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador del grupo, Marcos Moreno, el conjunto de Mario Simón deberá sobreponerse a la acumulación de partidos, pues viene de jugar varias semanas miércoles-domingo, su último compromiso, disputado hace apenas tres días en Ceuta, cuenta también con un importante desgaste tras el largo y tedioso viaje, con barco incluido, que tuvo al equipo 24 horas sin descanso entre la ida y la vuelta. Esto además de acumular minutos y kilómetros en el físico de los jugadores, resta sesiones de entrenamiento para poder preparar el compromiso liguero.

Mario Simón tiene en principio a todos los efectivos a su disposición, con la posible salvedad de Toboso, que arrastra molestias por un golpe sufrido en Quintanar del Rey y que ya le impidieron viajar a Ceuta para el compromiso copero.

El colegiado del encuentro será López Cava.