El Madridejos conquisto el Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel, el trofeo decano que cumplió su 56ª edición. Los toledanos se impusieron al equipo local por 2-3, en un partido que se disputó este pasado lunes después de que se aplazara el domingo por el temporal.
Los daimieleños se presentaron ante su gente con ganas de competir ante un rival de superior categoría como los madridejenses. Según palabras de su entrenador, Tato Giménez, se trata de ”un proyecto muy local con gente de la casa”, con aspiraciones este año a pelear los puestos altos de la clasificación en Primera Autonómica. Hasta 7 jugadores de la localidad formaron de inicio, con la esperada vuelta del meta Astillero, un clásico de nuestro fútbol, así como jugadores experimentados de la talla de Jaime, Moraga o Adri Nieto.
Después de unos primeros minutos de tanteo, donde los de Tato intentaban salir jugando desde atrás, los errores defensivos salieron caros a los locales con un resultado negativo de 0-3 al descanso. Goles de Moshine, Hugo y Bamba. El conjunto local mostró una notable mejoría tras el paso de vestuarios y la expulsión de un jugador visitante, que supuso acercarse en el marcador de penalti por medio de Silva, aún con mucho partido por delante. Sería en la última jugada del encuentro cuando llegaría el último tanto en un remate a la salida de un córner de Víctor.
A este partido acudió el presidente de la FFCM, Pablo Burillo, y el delegado en la provincia de Ciudad Real, Daniel López de Sancho. Ambos fueron muy bien acogidos por la directiva daimieleña encabezada por su presidente, Óscar Pinilla.