El Manchego anima a divertirse este viernes con el ‘Derby’ del humor

Raúl Fernández Ciudad Real
El directivo del Manchego Carlos Gutiérrez (izq.) y el entrenador Sergio Inclán posan con el cartel del espectáculo cómico

El directivo del Manchego Carlos Gutiérrez (izq.) y el entrenador Sergio Inclán posan con el cartel del espectáculo cómico

El club trae a Ciudad Real el espectáculo cómico futbolístico protagonizado por el gaditano Toni Rodríguez y el Comandante Lara. La cita será a las 22 horas en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad y para ella siguen a la venta las entradas.

El equipo de CD Manchego Ciudad Real disputará este sábado su último encuentro liguero del 2018, un derbi en casa ante el Atlético Tomelloso. Pero antes, este viernes, el club ha organizado otro evento ‘El Derby’, un espectáculo de humor protagonizado por el gaditano Toni Rodríguez, junto a los humoristas Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Cañete.

Carlos Gutiérrez, directivo del club mancheguista, ha presentado este evento “como uno de los espectáculos punteros del 2018, pionero y peculiar”, que se ha encargado de traer a Ciudad Real el club y que tendrá lugar este viernes en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, a partir de las 22 horas. “El club tiene que reinventarse, porque el apoyo de las instituciones y de las empresas siempre es muy justo”, ha comentado Gutiérrez, que animó a los aficionados y socios, y a los ciudarrealeños para comprar una entrada, disfrutar de este ‘Derby’ cómico “y echar una mano y colaborar con el club de fútbol de Ciudad Real”.

Las entradas siguen a la venta de forma anticipada a un precio de 18 euros en patio de butaca y de 15 euros en anfiteatro. Para sacarlas se puede hacer en la sede del CD Manchego o en la caseta instalada en la Plaza Mayor de la capital con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir a través de internet en globalentradas.com o en la misma taquilla antes del comienzo, a un precio ya de 20 y 18 euros, respectivamente. “Sabemos que es una fecha complicada, con cenas de Navidad, pero los actores tenían una agenda muy complicada y hemos estados varios meses detrás de ellos. Cuando organizas un espectáculo siempre tiene muchas miras altas y si vienen 1.000 personas será un éxito o con 500 no será un fracaso. Todo suma para el Manchego”, concluyó Carlos Gutiérrez.

En la presentación de este espectáculo participó tambien el entrenador del equipo, Sergio Inclán, que agradeció públicamente “el esfuerzo de la directiva de manera altruista. Los clubes tienen que irse reinventando para seguir existiendo”.

Cartel de 'El Derby' cómico

Cartel de 'El Derby' cómico