1
2
0-1 (57’): Castro. 0-2 (70): Álvaro. 1-2 (80’): Álvaro Salinas
El Manchego ha caído derrotado frente al Atlético Antoniano (1-2) en un duelo muy disputado ante un rival directo y en el que los goles llegaron en la segunda parte del encuentro. Una derrota que llega en el peor momento cuando solo quedan tres partidos para terminar la temporada y el Manchego está situado de momento en el puesto de promoción. Los jugadores de Pato Graff deberán volver a la senda del triunfo la próxima semana en su visita a otro rival directo como es La Unión Atlético.
Comenzó el partido con un Manchego más volcado al ataque, pero no fue hasta el minuto 9 cuando llegó la primera ocasión para los locales en un saque de esquina que Ross remató alto al verse muy forzado.
Poco después, en el 12, el Manchego dispuso de otra clara ocasión para ponerse por delante en el marcador con un cambio de banda al que llega José Ramón para ponerle de primeras dentro del área, Rossi la deja pasar y Carlos Jiménez libre de marca disparó muy por encima de la portería defendida por Antonio.
El equipo sevillano también dispuso de una buena ocasión tras un saque de esquina, en el 17, un córner sacado en corto que casi sorprende a Mena tras el remate del jugador sevillano que se marchó muy cerca del palo izquierdo del portero de Ciudad Real.
Durante los siguientes minutos el partido se estabilizó con varias idas y venidas de ambos equipos, pero sin ocasiones destacables hasta el minuto 39, momento en el que Ángel se sacó un potente disparo desde fuera del área que casi sorprende a Mena pasando el balón muy cerca de la portería mancheguista.
Poco después, en el 43, lo intentó el Manchego con un disparo muy lejano de Hilderink que llegó a las manos del meta Antonio.
La última ocasión fue para el equipo sevillano con un disparo del ex del Manchego, Castro, que se marchó desviado.
Tras el paso por vestuarios, el partido cambió por completo ya que sin ocasiones destacables durante los primeros minutos de la segunda mitad, llegaría el primer gol del Antoniano, fue obra De Castro que tras una jugada personal dentro del área logró batir a Mena con un disparo cruzado para poner el 0-1 en el luminoso a las 58 minutos.
El gol supuso un jarro de agua fría para el Manchego y el técnico dio entrada a Hachi y Álvaro Salinas para refrescar a los jugadores e intentar reconducir la situación.
A los 62 minutos, el Antoniano dispuso de una clarísima ocasión para ponerse 0-2 con un disparo dentro del área de Pablo que milagrosamente Mena envió a saque de esquina.
Poco después, en el 70, Mena no pudo detener el 0-2 que llegó tras una jugada individual de Jaime por la derecha que centró para que Álvaro cabeceara a placer para dar más ventaja a los suyos.
A pesar del gol, el Manchego no se vino abajo y logró recortar distancias en el 80 por medio de Salinas de cabeza. Este 1-2 dio alas a los mancheguistas que confiaban en la remontada, pero poco después el colegiado señaló un penalti de Hachi sobre Jaime. El delantero Álvaro se encargó de lanzamiento y Mena con una gran estirada logró desviar el balón a saque de esquina. Corría el minuto 85.
En los últimos minutos el partido sufrió muchas interrupciones y en el 90, Juan Durán fue expulsado por doble amarilla dejando al Manchego con uno menos durante los seis minutos de descuento que añadió el colegiado.
Final del partido y triunfo para el Atlético Antoniano ante un Manchego que ha caído derrotado ante un rival directo y en el peor momento cuando faltan tres jornadas para el final de la liga regular.