El Manchego continúa con las presentaciones de Sebas, Dieguito y Álvaro Alcázar

Cruz José Corchero Ciudad Real
Sebas, Dieguito, Álvaro Alcázar y el directo del club, Agustín Casado / Foto: Elena Rosa

Sebas, Dieguito, Álvaro Alcázar y el directo del club, Agustín Casado / Foto: Elena Rosa

Tras las presentaciones en la tarde de ayer de Cédric, Baba y Elisha, hoy ha sido el turno para otros tres refuerzos del club mancheguista.

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real ha continuado con la presentación de las nuevas incorporaciones para esta temporada 2019/2020. Esta vez le ha tocado el turno a Sebas, Dieguito y Álvaro Alcázar.

Sebastián González Suárez, Sebas, de 24 años, natural de Coria del Río (Sevilla), juega en la posición de defensa central y procede del club gallego de tercera división, Céltiga CF. Dominador del juego áereo, además destaca su altura, fuerza y contundencia. Durante la presentación, Sebas, ha comentado que el objetivo es “ser un equipo competitivo en todo momento, me gusta ir día a día para conseguir buenas cosas”. Además señalaba que, “intentaré aportar personalidad dentro del campo y tener honradez y compañerismo para poder conseguir grandes cosas”.

Por su parte, Diego Díaz Gómez, Dieguito, delantero onubense (La Palma del Condado) de 24 años que se desempeña en la posición de delantero. Proviene del San Rafel del grupo balear de Tercera División con el que anotó 17 goles la temporada pasada. Además fue el primer fichaje para esta temporada que anunció el club y en la primera jornada de liga celebrado el fin de semana pasado marcó el tanto desde los  once metros que dio la victoria al Manchego ante el filial del Albacete. Dieguito ha comentado sobre el objetivo que, “hay que ir partido a partido, pero es verdad que el objetivo es estar lo más arriba posible y sería bonito que está temporada el equipo consiguiera meterse en play-off”. El delantero ha prometido “trabajo que eso es innegociable y tener compañerismo que siempre es muy importante”.

Por último, Álvaro Alcázar, de 20 años, juega de lateral derecho y procede del Martos, equipo de tercera división. El joven lateral se formó en las categorías inferiores del Real Jaén y para él, según ha comentado, el objetivo es, “el trabajo, si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora trabajando más fuerte, haremos una buena temporada y nos llevaremos muchas alegrías”. El jugador se ha definido como, “un jugador joven con hambre de jugar y sabernos llevar todos, tenemos que conocernos, adaptarnos cada uno a nuestro plan y seguir trabajando duro”.