El Manchego lanza un vídeo motivador de cara al clásico

Raúl Fernández Ciudad Real

Una acción del partido entre el Calvo Sotelo y el Manchego de la primera vuelta (1-1) / J. Jurado

El club quiere animar así a sus aficionados a acudir este domingo al derbi de rivalidad contra el Calvo Sotelo Puertollano (17 horas).

Metido en tierra de nadie, en la décima posición a once puntos del play off de ascenso y con una ventaja de trece con el descenso, el CD Manchego ha encontrado esta semana un elemento muy motivador: su rival del domingo, el Calvo Sotelo Puertollano. Un duelo entre el conjunto de la capital y el puertollanero que es un clásico por la rivalidad existente de siempre y que se repetirá en el Estadio Rey Juan Carlos I a partir de las 17 horas, después del empate a uno con el que finalizó el derbi de la primera vuelta jugado el pasado 28 de octubre en el Cerrú.

Como motiva este choque en el seno del vestuario, el Manchego ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo para motivar también a sus aficionados a que acudan al choque a apoyar a los suyos frente a un Calvo Sotelo que sueña con el play off y que querrá salir airoso de la capital. No en vano, los de Andrés Viñas son octavos, a seis puntos del cuarto clasificado, que es el Toledo.

El partido ha sido declarado por la directiva mancheguista de jornada económica, por lo que los socios y aquellos con carnet mancheguista tendrán que sacar una entrada de cinco euros. La general costará 12 euros. Habrá venta anticipada este jueves y viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19:30 horas en la sede de la entidad.