2
1
0-1 (37′): Josema. 1-1 (70′): Rodrigo Gui. 2-1 (81′): Carlos Jiménez
El Manchego regresó a la senda del triunfo después de once partidos sin conocer la victoria y seis empates consecutivos. Y lo ha hecho remontando en la tarde de hoy al UCAM Murcia en un duelo donde los murcianos se adelantaron en la primera mitad a los 35 minutos con un gol de cabeza de Josema, pero pasada la hora de juego, el Manchego despertó y Rodrigo Gui anotó el gol del empate y a diez minutos para el final, Carlos Jiménez marcó el 2-1 que sería definitivo.
Comenzó el partido con los dos equipos midiéndose intentando acechar la portería contraria. El Manchego avisó a los 14 minutos con un disparo de Pablo Kawecki que despejó el portero Serna y poco después, en el 16, Álvaro Salinas casi anota tras un barullo en el área, pero su disparo se marchó fuera.

Las ocasiones del Manchego despertaron de su letargo al UCAM Murcia que empezó a hacerse con el control del partido y en el minuto 25 estuvieron muy cerca de anotar el primer gol del partido con un disparo de Jorge García desde dentro del área que Mena taponó perfectamente para desbaratar la ocasión. Solo dos minutos después, los murcianos lo volvieron a intentar con un disparo ajustado de Fabi que se marchó fuera por muy poco.
Tras el paso de los minutos llegó la mejor ocasión del partido y de los murcianos a los 36 minutos con un centro por banda izquierda de Víctor Mena que remató de cabeza Yasser y sacó el portero Mena sobre la línea, pero en la siguiente jugada llegaría el gol de los visitantes, con otro centro desde la banda derecha, que remató de cabeza Josema sin oposición alguna para poner el 0-1 en el luminoso.
Poco más sucedería en la primera parte y ambos equipos se marcharían al descanso con victoria momentánea para los murcianos.

Tras el paso por vestuarios, el UCAM Murcia salió más dominador y en el 55, un disparo lejano de Ramón Blázquez fue desviado por Ródenas con un toque de tacón que sorprendió a Mena, pero el balón salió fuera por muy poco.
Pasaban los minutos y los murcianos seguían dominando el partido, pero Graff hizo cambios dando entrada Rossi, Pascu y Fran Rivera y parece que el Manchego se haría con el control del balón y a los 70 minutos llegaría el empate para los locales, con un disparo dentro del área de Rossi que despejaría el portero y ese rechace lo aprovecharía Rodrigo Gui para colocar el esférico lejos del alcance de Serna y colocar el 1-1 en el electrónico.

Después del gol del empate, el Manchego se hizo con el control del esférico y dispuso de las mejores ocasiones y en el 81 llegaría el gol de la remontada con un pase largo de Martín Ross que controló como pudo Rossi para colocarse al segundo palo y ahí estaba Carlos Jiménez, que había entrado unos minutos antes al campo, para ponerla el segundo palo con sutileza y marcar así el 2-1 para el conjunto local.
Poco después, el partido se convirtió en un toma y daca sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y se llegaría el final del partido con triunfo para el Manchego, que sigue en la pelea para escapar de los puestos de descenso en el exigente Grupo IV de Segunda RFEF.