Área 11
Guadalajara
El CD Manchego Ciudad Real recuperó la actitud, esa que echó tanto de menos hace una semana el centrocampista Diego Rivas tras la derrota ante el Toledo B, para ganar en el campo del Guadalajara, en un duelo en el que Armindo también ganó de nuevo la partida en los banquillos a Alberto Parras.
Realmente fue el cuadro alcarreño el dominador del partido, disponiendo a lo largo del mismo más de un buen número de ocasiones claras, aunque los morados ni siquiera pudieron empatar ante un Manchego que marcó en dos de sus escasas llegadas al área deportivista que tuvo a lo largo de los 90 minutos.
Tras salvarse del abrumador dominio morado en la primera mitad y llegar al descanso con un 0-0, el Manchego abrió el marcador en el minuto 50, cuando Douglas cruzó el balón ante la salida de Salcedo en la que había sido su primera llegada de peligro, y terminó por rematar a los morados ya en el descuento, en el minuto 94, en otra contra que finalizó Ángel con el 0-2 cuando los de Alberto Parras buscaban a la desesperada el gol que al menos les diera el empate.
En el Manchego el portero Sergio fue una auténtica pesadilla para los morados, convirtiéndose en el héroe para los de Ciudad Real. Ni en estático, ni en la estrategia ni por velocidad ni en combinación… El Guadalajara no pudo meterle ni un solo gol en un duelo tras el cual el propio Armindo, técnico mancheguista, reconoció que los suyos habían tenido suerte. Pero también tuvieron esa actitud que se pedía.
Ficha técnica, en la edición impresa